“Experiencia gloriosa!”
Opinión sobre: Blue Duck Tavern

Blue Duck Tavern
Reserva con OpenTable
Blue Duck Tavern no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 57 de 3.716 Restaurantes en Washington DC
Rango de precios: US$40 - US$50
Comida: Estadounidense
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Para ir lo mejor es tener una reserva y recuerde vestir para la ocasión (es un restaurante para ocasiones especiales). La comida es deliciosa y la atención muy amable. Tienen también un menú para niños, solo tiene que preguntar. Recomiendo el Foie Gras, el pato, y el cordero, y de postre el infaltable pie de manzana ( o durazno, depende de la temporada) con helado. Toda una experiencia culinaria. Lo recomiendo para cenas especiales.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Annix_10
Escribe una opiniónOpiniones (2.055)

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Agradable ambiente, buena localización y atención , sin embargo la cena resultó algo cara para la comida que estuvo bien pero nada especial ni memorable .

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a fernandoaS2904XM
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016

muy bueno bien hecho la salsa muy rica el lugar agradable eso si siempre esta lleno de gente es obligatorio reservar y no dejen de pedir la cerveza que la sirven en un jarro de cobre

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a commenttripworld
Se escribió una opinión 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurant, muy bien ubicado. Buena atención y el menú muy variado. El pato que sirven es espectacular.
No se lo poerdan

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a jerkoraffo
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 13 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al lugar por recomendación de una amigo, que por cierto, era muy buena, pero en mi opinión no lo suficiente entusiasta porque el lugar fue estupendo! Mejor de lo esperado. Cada plato que probamos estaba perfectamente servido, incluso el el caldo de pollo que pidió mi hija de 4 años. La sopa del día nos sorprendió con un bisqué de langosta, la ensalada de fresas excelente y los platos fuertes que seleccionamos, el salmón y, por supuesto, el pato, eran simplemente fantásticos.

Y aún cuando estuvimos más que satisfechos, el mesero nos convenció de que probar la tarta de manzana de postre... Fue el mejor cierre para la mejor cena que hemos tenido en nuestro viaje de 4 días.

Agradécele a LUISRR_12
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.mx. Ver el original