“Una sorpresa ”

&pizza
Clasificado como N.º 17 de 3.703 Restaurantes en Washington DC
Comida: Pizzería
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a este lugar por recomendaciones de trip advisor. Muy rica pizza. Servicio rápido. La arman frente tuyo. Eliges la salsa , luego los quesos, los vegetales y por último las proteínas. Pasa por el horno y sale lista en 5 minutos. Masa finita y crocante. No me animaría a decir que es para compartir.
No se puede pedir más por 10 dólares la pizza.

Agradécele a Diego S

Se escribió una opinión 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica la masa livianita y el queso en cantidad exacta el precio muy convenientes estábamos cansados y nos servimos en la pieza

Agradécele a Natille
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes pizzas, muy buena relaciin precio calidad. Atención rápida u muy amable del.personal. las pizzas las preparan al gusto de cada uno, agregando lñs ingredientes que estan a la vista y el cliente va eligiendo. Luego colocan el un horno conuna cinta por donde oasa la.pizza y en el extremo.opuesto es colocada en la caja para llevar. Recomiendo comprar para llegar, el lugar es chico y son mesas comoartidas. Sin dudas volvere a comprar en este lugar. Lo recomiendo sin dudarlo.

Agradécele a Gabriel R
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de una pizzería atípica (tipo subway) uno arma su pizza a su gusto, con los ingredientes que desee.
El local es chico, posee un par de mesas grandes que se comparten con los demás comensales.
Es flojo en cuanto a gaseosas, hay algunos jugos enlatados e ice tea
También se pueda pedir la pizza para llevar

1  Agradécele a crsm67
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Una pena , las pizas son esquisitas , pero la chica que nos la hizo nos trato fatal,la unica en EEUU
Las pizass las eliges tu , los ingredientes son naturales y buena masa
Lo unico que no tienen be bidas de marca , son propias las sodas y no estan buenas

1  Agradécele a Navigate806873