1.404 resultados
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

El hotel esta casi nuevo y sus habitaciones amplias e impecables. El personal del hotel fue amable en todo momento. Se encuentra ubicado muy cerca del National Mall y en una zona muy segura. Le doy 4 estrellas porque no hubo acceso a la terraza durante mi estadia, segun el personal por no ser temporada, sin embargo el clima estaba lo suficientemente bueno para abrirla.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Afloresgye
RustinHP, Assistant General Manager en Hyatt Place Washington DC / National Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2018
Traductor de Google

Thank you very much for your review of our property. We are glad that you were a fan of our facilities, staff and location.

We appreciate the time you took to compose this.

Rustin Moore

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos habitaciones con 2 camas. al llegar al hotel nos dieron habitaciones con 1 cama, y dijeron que ya no había disponibilidad. la reservación y pago la hicimos con un mes de anticipación.

hablamos en recepción y nos dijeron que era problema de Expedia y que no podían hacer nada al respecto. ahora estamos a la espera que nos reintegren una parte del pago ya que las habitaciones de 1 cama son más baratas

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Juanonvski
RustinHP, Assistant General Manager en Hyatt Place Washington DC / National Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2017

Hello Juanonvski,
Please accept our apologies for any challenges you faced upon your arrival. We acknowledge the fact that your room type was not available at your late evening check in.
Unfortunately, with many third party vendors, the room reserved is only a request or preference; it is not a guarantee.

Our property was under-departed that day and we were unable to provide the Queen room. However, we did provide a King room with Sofabed in lieu of that request.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Nuestra estadia de 3 dias fue genial, el hotel esta perfectamente ubicado, a metros del famoso túnel de House Of Cars y a unas cuadras del Capitolio.
La habitación muy amplia y comida, buen lugar de guardado, amplio baño y camas super comodas, La habitación tenia un enorme ventanal con una vista privilegiada. La gente del front desk siempre fue muy amable, lo único que criticaría un poco es el espacio para desayunar dado que en hora pico no era nada fácil conseguir lugar.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Martin R
RustinHP, Assistant General Manager en Hyatt Place Washington DC / National Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2017

Hello Martin,
We are very glad that you enjoyed your stay at Hyatt Place DC National Mall.

Thank you for the review!

Rustin Moore

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017

Nos hospedamos 3 noche en este excelente hotel. Muy buena relación costo servicio. La ubicación es inmejorable. El personal fue super amable y atento. El desayuno es excelente, variado y abundante. Muy caro el estacionamiento.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a fernandaaseff
Stacy S, General Manager en Hyatt Place Washington DC / National Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Traveler. Thank you for your review and for choosing our hotel. I'm happy that you enjoyed your stay and I'm looking forward to having you again as a guest in our hotel.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad fue acertado este hotel, cerca del Capitolio nos dio la oportunidad de recorrer los principales museos y monumentos.
Un cuarto sumamente cómodo con sala.
Cuenta con estacionamiento, pero ojo con costo.
Starbucks a la puerta.
Yo lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Jammesd-01
Stacy S, General Manager en Hyatt Place Washington DC / National Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2017

Dear Guest,

I appreciate your positive feedback about our hotel. We take pride in catering to our guests' needs the best way we can. If you're traveling to DC again soon, please don't hesitate to call us!