Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.395)
Filtrar opiniones
1.395 resultados
Calificación de viajeros
844
370
112
43
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
844
370
112
43
26
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.395 opiniones
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Muy buena calidad, cómodo bien ubicado, a 20 min. caminando al capitolio, 15 min del aeropuerto JFK. Aunque yo no me entere de ningún ruido está pegado a la estación de bomberos y eso en algún momento podría ser algo ruidoso. Si viviera a Washington sería uno de los hoteles que miraría sin duda.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a dark2811
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RustinHP, Assistant General Manager en Hyatt Place Washington DC / National Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dark,
Thank you for your visit and your review. We appreciate you mentioning that while there is a Fire Station on 4th street that you did not hear any audible notifications from the responders.

Thank you for your 5 star review of Hyatt Place DC National Mall!

Rustin Moore

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

El hotel esta casi nuevo y sus habitaciones amplias e impecables. El personal del hotel fue amable en todo momento. Se encuentra ubicado muy cerca del National Mall y en una zona muy segura. Le doy 4 estrellas porque no hubo acceso a la terraza durante mi estadia, segun el personal por no ser temporada, sin embargo el clima estaba lo suficientemente bueno para abrirla.

  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Afloresgye
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RustinHP, Assistant General Manager en Hyatt Place Washington DC / National Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2018
Traductor de Google

Thank you very much for your review of our property. We are glad that you were a fan of our facilities, staff and location.

We appreciate the time you took to compose this.


Rustin Moore

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos habitaciones con 2 camas. al llegar al hotel nos dieron habitaciones con 1 cama, y dijeron que ya no había disponibilidad. la reservación y pago la hicimos con un mes de anticipación.

hablamos en recepción y nos dijeron que era problema de Expedia y que no podían hacer nada al respecto. ahora estamos a la espera que nos reintegren una parte del pago ya que las habitaciones de 1 cama son más baratas

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juanonvski
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RustinHP, Assistant General Manager en Hyatt Place Washington DC / National Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Hello Juanonvski,
Please accept our apologies for any challenges you faced upon your arrival. We acknowledge the fact that your room type was not available at your late evening check in.
Unfortunately, with many third party vendors, the room reserved is only a request or preference; it is not a guarantee.

Our property was under-departed that day and we were unable to provide the Queen room. However, we did provide a King room with Sofabed in lieu of that request.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Nuestra estadia de 3 dias fue genial, el hotel esta perfectamente ubicado, a metros del famoso túnel de House Of Cars y a unas cuadras del Capitolio.
La habitación muy amplia y comida, buen lugar de guardado, amplio baño y camas super comodas, La habitación tenia un enorme ventanal con una vista privilegiada. La gente del front desk siempre fue muy amable, lo único que criticaría un poco es el espacio para desayunar dado que en hora pico no era nada fácil conseguir lugar.

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Martin R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RustinHP, Assistant General Manager en Hyatt Place Washington DC / National Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Hello Martin,
We are very glad that you enjoyed your stay at Hyatt Place DC National Mall.

Thank you for the review!

Rustin Moore

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017

Nos hospedamos 3 noche en este excelente hotel. Muy buena relación costo servicio. La ubicación es inmejorable. El personal fue super amable y atento. El desayuno es excelente, variado y abundante. Muy caro el estacionamiento.

  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a fernandaaseff
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stacy S, General Manager en Hyatt Place Washington DC / National Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Traveler. Thank you for your review and for choosing our hotel. I'm happy that you enjoyed your stay and I'm looking forward to having you again as a guest in our hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones