Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017

La habitación era amplía y con una cama muy cómoda. Había calefacción en la habitación que funcionaba perfectamente. Además, el hotel ofrece wifi gratis.
El personal fue amable y atento.
La zona es preciosa con tiendas y restaurantes de calidad. Justo fuera del hotel para el autobús que te lleva al centro y a la parada de trenes.
Recomiendo el hotel y volvería a repetir.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gubega
DavidWelliver, General Manager en The Georgetown Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Dear Gubega,

Gracias por visitar nuestro Georgetown Inn, y gracias por su comentario. Agradecemos los valiosos comentarios. Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor ubicación en Georgetown a un precio razonable. Cumplidor en todo: habitaciones, servicio, precio y hasta desayuno. Un buen hotel para visita de negocios si impresionar a la contraparte con tu hotel no es indispensable.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Hernan G
DavidWelliver, General Manager en The Georgetown Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2017
Traductor de Google

Greetings Hernan G,

Thank you for your business, and for your kind comments from a recent visit with our Georgetown Inn.

I was thrilled that our Daily Grill Restaurant & Bar met your expectations.

We cannot wait to see you during a future visit.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016

La ubicación del hotel es perfecta. Justo al lado hay una parada de autobús que te lleva al centro o a la estación. La zona es preciosa, llena de ambiente, tiendas, restaurantes.
El hotel está muy cuidado con habitaciones amplias, personal muy atento.
Estuvimos muy a gusto y volveríamos a repetir.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Anabel P
DavidWelliver, General Manager en The Georgetown Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2016

Saludos Anabel P,

Gracias por compartir sus comentarios de su reciente visita a nuestra Georgetown Inn usted.

Estamos muy agradecidos por su negocio, y sobre todo para su revisión.

Me complace saber que nuestro personal de servicio que corresponden con tus necesidades. Esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Washington es una ciudad carismática, este hotel lo es también! El personal (casi todos) son muy amables y las habitaciones son de buen tamaño, las camas y la ropa de cama son de primerísima calidad, el aire acondicionado funciona PERFECTO y sin ningún ruido y jamás tuvimos una falsa alarma durante nuestra estancia. Cerca hay muchísimos restaurantes y tiendas y en las calles paralelas y transversales están las casas que puedes caminar y que en los tours solo ves de lejos. A unos minutos de distancia está el río Potomac y zonas con mucho ambiente. El Daily Grill, restaurante del hotel es otra joya, lleno de lugareños que saben de su cocina.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Racervan

Hola Racervan,

Nos gustó su opinión acerca de nuestro maravilloso Georgetown Inn. Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Usted ha señalado algunos aspectos maravillosos de nuestra ciudad y el hotel.

Esperamos tener la oportunidad de acoger de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 29 de junio de 2016

Excelente relacion precio calidad. Muy atentos, hotel no muy grande y antiguo pero muy bien conservado, mobiliario clasico, habitacion confortable, servicio de comida a la habitacion y baño completo de regular tamaño. Provoca salir a la calle y caminar entre tiendas, restaurantes, etc zona muy tranquila. Volvere sin dudarlo.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MarialexdlC
DavidWelliver, General Manager en The Georgetown Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2016

Estimado MarialexdlC,

Muchas gracias por sus amables comentarios de su reciente visita a nuestra Georgetown Inn usted. Apreciamos su negocio y sobre todo la respuesta de los huéspedes.

Esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.