Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo más importante para un turista es buen baño cama y wifi , bueno el wifi directamente NO anda NADA, a pesar que con buena voluntad las chicas vinieron a la habitación a ver , pero no hay señal ! Algo para mi fundamental para programar el viaje todo el tiempo , por eso lo califico bajo !

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a MariaMartaSellares
David H, General Manager en Phoenix Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Thank you for your comments and we agree the Internet is a critical aspect of hotel. We maintain a 500 MB Internet circuit - one of the largest in the city for a small hotel - for that purpose. I don't know why you experienced a problem and I apologize for that. I see that our guest service agent came to try to assist - I hope you called the toll free help line we provide for our Internet Wifi service so their tech can view inside your computer and our system to see what might be the problem so they can assist you. I am sorry again for the issue and our inability to solve it for you.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene todo lo que buscaba, lujoso, moderno y un servicio de primera. Me senti como en casa desde el check in y en cada interaccion con todos en el hotel. La habitacion es increible y la cama comodisima. Sin duda volvere aqui en mi siguiente viaje.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Celeste G
David H, General Manager en Phoenix Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2018
Traductor de Google

We are so pleased you enjoyed your visit and we thank you for staying with us.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018

Estuvimos alojados la noche del 6 de abril de 2018, escogimos el hotel básicamente por su ubicación ya que entre metro y autobuses para movilizarnos esta cercana a la Union Station, pero de verdad EXTRAORDINARIO HOTEL, desde que llegas la atención del personal muy atento, ameno y cordial, la habitación impecable cómoda limpia y amplia. Los felicito así se atiende a un huésped. Su relación precio valor muy acorde.

Consejo sobre habitaciones: creo no los decepcionara
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carlos G
David H, General Manager en Phoenix Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2018
Traductor de Google

We are so pleased you found the hotel to your liking and that our staff looked after you so well. They join me in thanking you for your business.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, pegado a la estación de tren y muy cerca del Capitolio. Es una zona muy linda con lugares para desayunar y cerca de todas las atracciones. La habitación amplia, teníamos de dos camas, el baño muy completo ( penas que solo tenía una bata de baño). Creo que solo pediría una pava eléctrica ennla habitación con tazas de café y te, un 4 estrellas creo que eso ya es mínimo, más después de las largas caminatas en la ciudad

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lorena m
David H, General Manager en Phoenix Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2018
Traductor de Google

So glad you enjoyed your visit and we thank you for staying with us.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Quiero destacar la atención de la recepcionista Ana. Estuvo permanentemente a nuestra disposición ayudandonos en todo. Ella habla español , lo cual nos facilitó nuestra corta pero agrafáble estadía

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a LilianaC1075
David H, General Manager en Phoenix Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2017
Traductor de Google

So glad that you enjoyed your visit and we thank you for your business.