2.114 resultados
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Hotel muy bien ubicado, todo correcto. Caro como todos los hoteles por esta zona. Recomendable pero tampoco es excepcional. Cuenta con algún servicio agradable como cafe todo el dia acompañado de algún dulce.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a angelcP8653XG
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Hotel mediano a sólo dos cuadras de capitolio. Instalaciones modernas y acogedoras. Gran servicio, personal de gran cordialidad, mucha calidad, excelentes habitaciones. Servicios y aseo impecables. Barrio muy tranquilo y precio accequible.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a JOSE MIGUEL A
Nasur A, General Manager en Capitol Hill Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Hola Jose Miguel A,

Muchas gracias por sus comentarios y me alegro de que hayamos podido alojarlo durante su visita a Washington D.C., gracias por sus amables palabras sobre el personal y estamos ansiosos por que vuelva y nos visite.

¡Que tengas un gran descanso de tu semana!

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño pero con todas las comodidades necesarias. Personal muy amable y servicial. Buen desayuno. Inmejorable situación junto al Capitolio y la biblioteca del congreso. Bien comunicado con parada de metro a escasos metros.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Edu_Ve
Nasur A, General Manager en Capitol Hill Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2018

Hola Edu_ve

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión. Estoy tan contento de que hayas disfrutado tu estancia en mi hotel. ¡Esperamos que regreses!

¡Disfruta de tu próximo fin de semana!

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018

Este hotel brinda descanso seguro. Es súper cómodo, las habitaciones muy espaciosas. La que nosotros tomamos, tenía un lavaplatos, microondas y hervidor de agua. El personal es muy atento. El desayuno es variado. Está a menos de 5 minutos caminando del Capitolio. Cerca hay unos pocos restaurantes, y hay una estación de metro a unas dos cuadras, o quizás menos.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carola_BM
Nasur A, General Manager en Capitol Hill Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2018

Hola Carolina B,

Muchas gracias por compartir su opinión. Estoy tan feliz de que hayas tenido una excelente estadía en mi hotel. ¡No puedo esperar a que vuelvas y te quedes con nosotros otra vez!

¡Que tengas un gran día!

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017

Este hotel tiene un servicio impecable, las personas que trabajan aquí se preocupan genuinamente de que tengas una bonita estadía. Desde recepción hasta las chicas de house keeping, pasando por las chicas del desayuno. Sientes en todo momento que se preocupan por darte un servicio excelente.

Si viajas a DC te recomiendo 100% este hotel. Cuando me toque volver, de todas maneras volveré a quedarme en este hermoso lugar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Hector_CL_1984
Nasur A, General Manager en Capitol Hill Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2017

Querido Hector P,

Muchas gracias por compartir sus comentarios. ¡Estamos ansiosos por que te quedes con nosotros otra vez!

¡Gracias!