Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.369)
Filtrar opiniones
2.369 resultados
Calificación de viajeros
1.292
818
176
55
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.292
818
176
55
28
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.369 opiniones
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

Hotel antiguo, con mucho encanto y un trato fabuloso. Desde el conserje, hasta la recepción y el restaurante. El barrio bueno. La habitación MUY amplia, cómoda y limpia. Totalmente recomendable. Calidad precio muy buena!

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Marta C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LombardyGM, General Manager en Hotel Lombardy, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Greetings Marta C!

Thank you for taking the time to write this review of our hotel. I am delighted to read that you enjoyed your stay with us and we look forward to the pleasure of welcoming you back in the near future.

Sincerely,
Corrado Palenzona

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017

Una experiencia inmejorable. Tanto las instalaciones como la habitacion de primer nivel. Cama muy confortable y habitación con un tamaño adecuado para tener la comodidad necesaria. Toda la gente que atiende brindan un servicio de excelencia.
Ubicación ideal! Muy recomendable!

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a psicojime
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LombardyGM, General Manager en Hotel Lombardy, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017
Traductor de Google

Greetings psicojime!

Thank you for taking the time to write this great review of our property. I am very happy to read that you had a wonderful experience with us. We certainly look forward to the pleasure of welcoming you back in the very near future.

Sincerely,
Corrado Palenzona

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel antiguo, pero muy bien ubicado cerca de los sitios de interés de Washington a los cuales se puede acceder caminando; habitaciones amplias y cómodas, y un muy buen restaurante en el primer piso. Si van en carro el hotel tiene parqueadero, aunque un poco costoso, así que está la opción de a la cuadra otro parqueadero mucho más económico. En conclusión: Recomendado

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cal8701
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LombardyGM, General Manager en Hotel Lombardy, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2017
Traductor de Google

Greetings Cal8701!

Thank you for taking the time to review our Hotel. We are delighted to hear you enjoyed your stay with us and our restaurant, Cafe Lombardy. We really appreciate your recommendation and we hope to see you soon.

Sincerely,
Corrado Palenzona

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Nos gustó mucho el hotel y sobre todo la habitación. Estamos acostumbrados a hoteles modernos, pero este hotel clásico (totalmente reformado eso sí) nos encantó.

La cama muy grande y muy cómoda, y el baño muy bien equipado.

Tuvimos un pequeño problema y nos quedamos encerrados en la habitación, porque el manillar de la puerta se rompió, pero en seguida vinieron a rescatarnos jaja

La única pega que encontré, es que está algo más alejado de lo que esperaba. Es cierto que está cerca de la Casa Blanca, pero no del resto de sitios, y por la noche había pocas opciones para cenar.

Aun así, una estancia genial. Volvería sin dudarlo.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a DanPS123
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LombardyGM, General Manager en Hotel Lombardy, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you for choosing to stay here at the Hotel Lombardy. We are glad that you took the time to share your experience and we value your comments and are happy that you enjoyed your stay with us.

Sincerely,
Corrado Palenzona

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016

Reservé este hotel basándome en los comentarios de TripAdvisor y las puntuaciones de Booking. Tenías muchas expectativas que fueron superadas ampliamente.
El hotel está muy bien ubicado, a 5-7 minutos de caminata de la Casa Blanca. El personal es muy amable, especialmente el del restaurante. Sólo la recepcionista fue un poco antipática.
El lugar está limpio.
La habitación doble era enorme. Baño completo, habitación, cocina muy amplia con heladera, canilla y utensilios. Hay una cafetera, frigobar y algunas otras cosas para comer pagando cierto valor.
El desayuno no está incluido.
El almuerzo ofrece varios platoscomo opción y las porciones son muy abundantes.

  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Euge Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LombardyGM, General Manager en Hotel Lombardy, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you for choosing to stay here at the Hotel Lombardy. We are glad that you took the time to share your experience and we value your comments and are happy that you enjoyed your stay with us. I do apologize for the less than warm welcome you received from our front desk staff. We take pride in providing the best service all of the time and we use the comments from this platform to assist with improving our service

Sincerely,
Corrado Palenzona

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones