1.245 resultados
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Limpieza exelente. Atención especial. Gracias a todo el recurso humano por la amabilidad y disponibilidad siempre para orientar sobre como disfrutar nuestro viaje. Excelente la maquina de café en la habitación. Hotel sencillo pero su Gente, hace la diferencia.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a maldonadosoto
John M, General Manager en The Normandy Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su estadía. Me quedé muy contento de leer una buena experiencia con el personal y el Hotel. Espero que tengas la oportunidad de volver pronto.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018

No es un hotel céntrico, pero está ubicado en la zona de las embajadas, un barrio hermoso y muy seguro. El desayuno es pago y de buena calidad, las habitaciones no son muy grandes pero están en magnificas condiciones, el baño totalmente reformado y muy moderno, tienen caja de seguridad, cafetera Nespresso con cápsulas de cortesía todos los días y frigobar con botellitas de agua también de cortesía todos los días. El hotel es muy limpio, prolijo y tiene wifi gratis, es un antigua casona como las que hay en el barrio por lo que no es muy grande, eso es lo que lo hace tan encantador y acogedor, ademas del buen trato y la buena onda de todos los empleados. Siempre suena muy buena música dentro de las instalaciones del Normandy, una música tenue y muy relajante lo que hace que la estadía sea aún mas placentera. El mobiliario de la sala de recepción, de la sala de estar y donde se toma el desayuno, es de muy buen gusto y muy cómodo. Se encuentra a 6 cuadras del Dupont Circle, recorrerlas es un placer deleitándose con la belleza del barrio. Allí encontrarás negocios como Starbucks, Subway, CVS, etc., también hay una estación de subte para conectarte con la ciudad, o tomarte, cosa que nosotros hicimos todos los días, el llamado Circulator que por 1 dolar te lleva a distintos lugares de la ciudad, por internet podes averiguar el recorrido del mismo ya que hay varios ramales. Estuvimos alojados 4 noches junto a mi esposa e hija y no dudaríamos en volver a elegirlo nuevamente.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Fabian Z
John M, General Manager en The Normandy Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Gracias por tomarse el tiempo para proporcionar comentarios sobre su estancia. Me quedé muy contento de leer que disfrutamos del servicio del personal y las muchas comodidades que ofrecemos a nuestros huéspedes. Espero que tenga la oportunidad de volver y ser un huésped en nuestra casa de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

Hemos disfrutado la estancia, ambiente acogedor, trato amable, limpio y con un toque casual. No es céntrico, pero cerca hay restaurantes para cenar o desayunar fuera del hotel. Los espacios comunes son muy acogedores.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Santiago M
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Relación calidad/precio buena. Limpio y en zona segura. Nos cambiaron de habitación al ver que el aire acondicionado goteaba. Tal vez necesitaría algo de catering dentro del hotel. Tampoco hay supermercados cerca.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a VICTORM1567
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es una edificación antigua pero los dormitorios son cómodos y los baños remodelados y muy completos. Las camas y almohadas súper cómodas.
Súper cerca al metro, a DuPont circle y a Adams Morgan. En fin, excelente ubicación.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Reginawu