TripAdvisor
Buzón
Buscar
4.836 resultados
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sou profesional de hostelería, y una de las cosas más complicadas de conseguir unir designer, buena localización, buen gusto y todo esto acompañado de un óptimo servicio.

Me hospede por 4 dias en Kimpton Palomar con mi pareja. Antes de hacer la reserva, busqué información en TripAdvisor, donde hay la mayoría de criticas buenas y unas cuenta malas. Las malas hablan del servicio, de la atención, de lo poco simpáticos o empáticos que son y que siendo un hotel de 4 estrella, como no hay nadie que hable otro idioma.

Desafortunadamente, estoy de acuerdo con la segunda parte.

El hotel ha conseguido, crear un hotel de designer, buena ubicación pero el servicio no acompaña. Es impresionante como el equipo no están preparados y además la poca ganas que pueden en solucionar lis problemas.

He tenido situaciones que la siplrs buena voluntad hubiera solucionado. Pero la falta de empatía y profesionalidad es lo que impera.

Es triste ver que la admiración no están atento a esto y lo que podría ser una experiencia óptima, si convierte en una experiencia mediocre.

Al los gestores debruam hacer caso a esto, ya lo que uno paga para esta ahí, espera tener un servicio como mínimo bueno y no mediocre.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a enbuscadesaboresunic
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 dias hospedados en este hotel con nuestro bebe de 1 año. Al momento del check in la persona q nos atendio muy descortes. En nuestros dos ultimos dias no tuvimos AGUA CALIENTE. Llamamos varias veces a la persona de la recepción para que nos brindara una solucion y la respuesta fue negativa ni teniendo en consideración a nuestro pequeño. Este hotel es bastante costoso para no tener como minimo agua caliente o una solución alterna. Nunca lo visitaria nuevamente

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Mariacojalvo
Harald H, Manager en Kimpton Hotel Palomar Washington DC, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2018
Traductor de Google

Mariacojalvo - Yikes, I am so sorry you had to experience this during your stay. Unfortunately, we did experience a snafu with our boiler system but it was rectified as soon as possible. Please feel free to reach out to me directly at harald.han@kimptonhotels.com and I would love to take care of this inconvenience!

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018

El hotel es excelente en cuanto a su calidad constructiva, decorado, amplitud de la habitación y tiene muy buena ubicación. Cerca de la estación Dupont circle.
En cuanto a la atención, si bien fue correcta también fue fría. La limpieza de la habitación del primer día no fue buena, mal hecha la cama, no nos repusieron el café de cortesía y no limpiaron las tazas que habíamos usado.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ezev83
Escribió una opinión el 26 de abril de 2018

Llegamos, nuestra habitación no estaba lista. Dejamos las maletas en consigna y al recogerlas una de ellas estaba rota. (A saber lo que le hicieron para romperla...) La habitación bastante bien... aunque la pared más cercana a la cama era la del baño de la habitación de al lado, despertarse a las 5 de la mañana porque el vecino se esté dando una ducha no es muy agradable... Después de hacer el "check-out" nos devolvieron la "fianza" pero nos cargaron casi 6€ por algo que aun no se que fue... porque no cogimos la llave del minibar, ni pedimos nada para la habitación. Mi sorpresa es, 3 días después de dejar la habitación, me vuelven a cargar casi 6€ (de nuevo) que tampoco sabemos de que es, y NO TIENE RAZÓN DE SER porque ya ni siquiera estamos en Washington.

Lo único que se salva es la chica de recepción, que fue muy educada, pero lo demás... no lo recomendaría, la verdad.

Consejo sobre habitaciones: No pidáis la llave del minibar
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jose S
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi reserva por expedía fue cancelada en otro hotel, así que tuve que improvisar y llegué a este hotel. Todo bien pero al ser pet friendly hay muchos pelos de perro y gato en las alfombras. Buenas habitaciones amplias y bien. Es muy importante que aspiren bien las habitaciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a MATANE02