TripAdvisor
Buzón
Buscar
4.858 resultados
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018

Nos alojamos durante 3 noches en este hotel y tuvimos una buena experiencia desde el primer momento.
Una ubicación tranquila pero a pocos minutos andando de lugares emblemáticos de la ciudad.
Cerca del hotel se pueden encontrar todo tipo de servicios y restaurantes.
La habitación que nos asignaron era muy amplia y cómoda pero algo fría. Mención especial merece el amplio armario y muy espacioso, lo cual es un alivio para poder dejar la habitación libre de maletas.

Tengo que mencionar una situación que nos resultó bastante desconcertante, ya que en el momento de entrada al hotel como es habitual nos hicieron una retención en cuenta de 200$, pero a altas horas de la noche se nos volvió a hacer otra retención del mismo importe en cuenta sin nuestro consentimiento ni aviso previo, lo cual indicamos a primera hora de la mañana en recepción y no se subsanó, sencillamente nos indicaron que ambos importen se desbloquearían tras nuestra estancia. Efectivamente como nos indicaron los 400$ se devolvieron íntegros en nuestra cuenta con el paso de 4-5 días pero es muy desconcertante que puedan hacer uso de nuestra tarjeta bancaria sin nuestra presencia ni aviso previo y más teniendo en cuenta que la habitación estaba pagada antes de nuestra llegada.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a adriUO
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sou profesional de hostelería, y una de las cosas más complicadas de conseguir unir designer, buena localización, buen gusto y todo esto acompañado de un óptimo servicio.

Me hospede por 4 dias en Kimpton Palomar con mi pareja. Antes de hacer la reserva, busqué información en TripAdvisor, donde hay la mayoría de criticas buenas y unas cuenta malas. Las malas hablan del servicio, de la atención, de lo poco simpáticos o empáticos que son y que siendo un hotel de 4 estrella, como no hay nadie que hable otro idioma.

Desafortunadamente, estoy de acuerdo con la segunda parte.

El hotel ha conseguido, crear un hotel de designer, buena ubicación pero el servicio no acompaña. Es impresionante como el equipo no están preparados y además la poca ganas que pueden en solucionar lis problemas.

He tenido situaciones que la siplrs buena voluntad hubiera solucionado. Pero la falta de empatía y profesionalidad es lo que impera.

Es triste ver que la admiración no están atento a esto y lo que podría ser una experiencia óptima, si convierte en una experiencia mediocre.

Al los gestores debruam hacer caso a esto, ya lo que uno paga para esta ahí, espera tener un servicio como mínimo bueno y no mediocre.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a enbuscadesaboresunic
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 dias hospedados en este hotel con nuestro bebe de 1 año. Al momento del check in la persona q nos atendio muy descortes. En nuestros dos ultimos dias no tuvimos AGUA CALIENTE. Llamamos varias veces a la persona de la recepción para que nos brindara una solucion y la respuesta fue negativa ni teniendo en consideración a nuestro pequeño. Este hotel es bastante costoso para no tener como minimo agua caliente o una solución alterna. Nunca lo visitaria nuevamente

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Mariacojalvo
Harald H, Manager en Kimpton Hotel Palomar Washington DC, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2018
Traductor de Google

Mariacojalvo - Yikes, I am so sorry you had to experience this during your stay. Unfortunately, we did experience a snafu with our boiler system but it was rectified as soon as possible. Please feel free to reach out to me directly at harald.han@kimptonhotels.com and I would love to take care of this inconvenience!

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018

El hotel es excelente en cuanto a su calidad constructiva, decorado, amplitud de la habitación y tiene muy buena ubicación. Cerca de la estación Dupont circle.
En cuanto a la atención, si bien fue correcta también fue fría. La limpieza de la habitación del primer día no fue buena, mal hecha la cama, no nos repusieron el café de cortesía y no limpiaron las tazas que habíamos usado.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a ezev83
Escribió una opinión el 26 de abril de 2018

Llegamos, nuestra habitación no estaba lista. Dejamos las maletas en consigna y al recogerlas una de ellas estaba rota. (A saber lo que le hicieron para romperla...) La habitación bastante bien... aunque la pared más cercana a la cama era la del baño de la habitación de al lado, despertarse a las 5 de la mañana porque el vecino se esté dando una ducha no es muy agradable... Después de hacer el "check-out" nos devolvieron la "fianza" pero nos cargaron casi 6€ por algo que aun no se que fue... porque no cogimos la llave del minibar, ni pedimos nada para la habitación. Mi sorpresa es, 3 días después de dejar la habitación, me vuelven a cargar casi 6€ (de nuevo) que tampoco sabemos de que es, y NO TIENE RAZÓN DE SER porque ya ni siquiera estamos en Washington.

Lo único que se salva es la chica de recepción, que fue muy educada, pero lo demás... no lo recomendaría, la verdad.

Consejo sobre habitaciones: No pidáis la llave del minibar
Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Jose S