2.623 resultados
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017

El hotel, antiguo pero muy cuidado, se destaca por la amable atención (un detalle poco usual en estos tiempos: nos asignaron el cuarto 4 horas antes de lo que correspondía). Los cuartos espaciosos y limpios, baño cómodo para estar dos personas en él sin molestarse. Si no tiene desayuno incluído, tomarlo allí es caro en relación a lo que ofrecen.
Está muy bien ubicado y si el clima ayuda, se puede llegar a sitios de interés caminando.
Lo recomiendo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a faustinopd P
Paolo P, General Manager en The Madison Washington DC, A Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Hola faustinopd P,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una revisión tan detallada y positiva. ¡Realmente apreciamos sus amables palabras y esperamos darle la bienvenida pronto!

Paolo Pedrazzini

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017

Es un buen hotel. Habitación cómoda. Buen baño. Buen servicio. Empleados muy amables. La mayoría habla español, por si no manejan bien el inglés. Pero... Es bastante ruidoso. El wifi se corta todo el tiempo. Carísimo el parking. El desayuno de regular a malo para un hotel de esta categoría. Por la misma plata se puede conseguir algo mejor.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ezerid
Shavonne H, Manager en The Madison Washington DC, A Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017

Hola ezreid,

Gracias, así que mcu hfor takign el tiempo para revisar su estancia con nosotros. Esperamos deleitarte nuevamente en tu próxima estadía.

Shavonne Hedgepeth

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017

El hotel es bueno , bien ubicado, limpio y las habitaciones son confortables. El personal es cordial con buena predisposición para atender al huésped. El parking es excesivamente caro para dejar el auto la noche.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Jorge T
Paolo_Pedrazzini, General Manager en The Madison Washington DC, A Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2018
Traductor de Google

We are sorry that your stay was not perfect. We have researched our rates, and have found that our overnight parking prices are comparable to other hotels in the area.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017

Desde mi llegada me dió la impresión de que quienes trabajan ahí disfrutan lo que hacen y les gusta atender al cliente. Yo tuve que cambiar mi reserva dos veces lo que hicieron con gusto y eficientemente.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a joseramone921
Paolo P, General Manager en The Madison Washington DC, A Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Hola joseramone921,

Muchas gracias por ayudar a nuestro personal a cambiar su reservación. Realmente nos esforzamos por brindar un servicio de custodia excepcional y esperamos darle la bienvenida de nuevo.

Paolo Pedrazzini

Escribió una opinión el 6 de junio de 2017

La habitacion comoda, el desayuno bueno, pero el comedor demora mucho en la atencion. El detalle que realmente me molesto es que tuvieran que disponer del dinero de nuestra tarjeta de credito. Eso a mi me genero una tasa de interes de mi tarjeta que yo lo tuve que asumir y escribi al hotel al respecto pero no tuve ninguna respuesta. En cualquier hotel del mundo la tarjeta se usa solo como garantia y no para disponer del dinero de ella.
Por otro lado, al momento del check out no entregaron ninguna constancia de que todo esta ok en detalle como lo hacen otros hoteles, de manera tal que si han cargado algo a tu tarjeta uno ni se entera, y les preguntas y te dicen que todo esta bien y que ellos no entregan ningun papel de check out. Politicas disitintas, pero no satisfacen al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas las habitaciones son tranquilas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a mpflores4
LoewsGeneralManager, Front Office Manager en The Madison Washington DC, A Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2017
Traductor de Google

We apologize that the credit card process was not reviewed with your at the time you booked your travel. Please contact us directly should you have any additional concerns.

Thank you,

Michael Curry