3.934 resultados
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Hotel muy bien ubicado, habitaciones amplias y bien equipadas. El desayuno extraordinario.
Pero desgraciadamente durante el check in me indicaron que no tenían disponible mi habitación reservada, familiar con dos camas queen, pero que me ofrecían dos habitaciones por el mismo precio de mi reserva original. Lamentablemente no fue así ya que me han cobrado dos habitaciones. He realizado mi reclamación y aún sigo esperando.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Carlos P
Simon C, Hotel Manager en Willard InterContinental Washington, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share feedback on your recent stay at the Willard InterContinental. We never wish for our guests to leave our hotel dissatisfied with any part of their stay, thus we're disappointed to learn you did. I would like the opportunity to speak with you further to learn more about your stay and to ensure your bill is corrected. When you have a moment, please send me an email with the best telephone number in which you can be reach. I look forward to speaking with you.

Regards,

Gabriel Vargas
Director of Rooms Division
Gabriel.Vargas3@ihg.com

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Establecimiento Histórico con una perfecta ubicación, unas instalaciones impecables y un fantástico servicio. Sin duda alguna una gran elección. Volvería a escogerlo para futuras estàncias en Washington.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jordi1952
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel maravilloso , muy bien ubicado se encuentra literalmente a 2 cuadras de La Casa Blanca que es una zona muy bonita rodeada de parques , el hotel es de estilo histórico pero muy bien conservado las habitaciones no muy grandes pero cómodas y el baño muy completo y con muchas amenidades , ampliamente recomendable

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a michelh469
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

El hotel es muy bonito, lo mantienen en muy buen estado y siempre impecable. Las habitaciones son cómodas, amplias y se puede descansar de muy buena forma. los restaurantes del hotel también son muy buenos y personal es siempre muy atento. La ubicación es inmejorable si se va en plan de turismo, por lo que en resumen es totalmente recomendable.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Christian H
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

Dede ser, a esta altura de mi vida uno de los mejores adonde me aloje..
Tiene todo y no se va a nadie. El estilo imperial, te hace sentir en otra epoca.
Las comodidades son completas.
El nivel sel servicio es full full.
Totalmente recomendable.
Solo tiene un problema.....su costo, pero vale lejos....

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lalo S