TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.283 resultados
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, las distancias hasta los puntos turisticos son super caminables. Nosotros caminamos todo, pero hay un bus que para cerca y tambien te deja.
La habitacion bastante chica, pero cómoda. Las camas muy bien, la ducha excelente. Muy limpio.
Quiero destacar el servicio de Alex de recepción, muy predispuesto a ayudar con todo lo que necesitamos y a responder nuestras preguntas, gracias Alex!
El desayuno muy completo y variado. En recepción hay cafe y agua caliente las 24 horas, a veces ponen galletitas, nos pareció un gran detalle. Tambien hay un microondas para calentar comida, y heladeras con comida y bebida para comprar.
El wifi muy bueno.
Excelente relacion precio calidad, volveremos!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a BiancaT1092
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante antiguo, nos dieron una habitación que daba a patio interior y los aparatos de aire acondicionado hacían mucho ruido, en recepción nos cambiaron de habitación aunque era más grande olía a humedad, las ventanas no se abrían ni un poco por lo cual no se podía ventilar, el aire acondicionado hacía ruido. El metro más cercano es Mc Pherson square. El desayuno bastante bien, huevos, salchichas, waffles, cereales, tostadas. Durante el tiempo que estuvimos ahí nos picó algo en la cama, un poco desagradable

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a 203anaz
gmdc601, General Manager en Comfort Inn Downtown DC Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2018
Traductor de Google

We are sorry to hear you did not enjoy your stay with us Ana.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de la recepcionista Mahinoor. Siempre cordial y con muy buena voluntad para comunicarnos ya que no hablamos inglés. Tuvo que soportar un incidente con un turista que la trató mal arrojándole su identificación a la cara.
Las habitaciones son confortables y el desayuno es correcto.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a arqvisintin
gmdc601, General Manager en Comfort Inn Downtown DC Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2018

Thank you Arqvis

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Hotel bien ubicado cerca de las distintas atracciones en la ciudad , buen desayuno cerca del metro donde se puede trasladarse a los distintos puntos, ,las habitacianes son confortables ,muy pequeña la recepcion y habitado por gente joven, personal de habla americano solamente

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jorgeoscar1944
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

Este hotel cuenta con las pretensiones justas para hospedaje. Incluye desayuno muy completo y rico. El hotel el chico pero muy lindo... pero las habitaciones son grandes y cómodas. recomendable la ubicación!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 224gastonm
gmdc601, General Manager en Comfort Inn Downtown DC Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2018

Thank you Gaston