Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (148)
Filtrar opiniones
148 resultados
Calificación de viajeros
22
37
40
19
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
22
37
40
19
30
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 148 opiniones
Se escribió una opinión 25 de junio de 2015

El hotel en sí no se merece una estrella siquiera, la verdad, pero podemos concedérsela porque el señor de la recepción nos devolvió nuestro dinero sin objeciones para que fuésemos a un lugar más limpio. Me explico: este hotel es muy, muy barato, sí. Y soy consciente de que no puedes ir a un hotel barato buscando un palacio... pero, al menos, quiero no pasar ni miedo ni asco, ya que pago por dormir allí.
Cuando llegamos nos condujeron a nuestra habitación, una habitación de no fumadores que apestaba a rancio y a tabaco. Ahí recordé los 30 euros que pagamos por noche y nos encogimos de hombros, podemos vivir con ello, ¿no? Mientras deshacíamos las maletas mi pareja encontró una, dos y hasta tres polillas (gigantes!!) muertas en la alfombra. Nos dio un poco de asco pero intentamos buscar una explicación lógica (la limpiadora se habrá olvidado de cerrar bien y habrán entrado?) y nos fuimos a cenar. Cuando volvimos vino la parte divertida, pues al apartar la ropa interior que tenía en la cama salió de debajo una graciosa polilla enorme correteando por la sábana. Horrorizados vimos que había un montón en la habitación y el baño, y fuimos a hablar con el dueño (con una capturada como rehén y todo! haha) para exigie un cambio de habitación. El señor no se inmutó lo más mínimo, debe ser algo normal. Nos dijo que no tenía más habitaciones y nos devolvería el dinero. Nos fuimos a la habitación a hacer las maletas y a los cinco minutos llega este señor a llamar a la puerta y a ofrecerse para "ayudarnos a hacer las maletas", porque va a llegar una limpiadora a arreglar la habitación AHORA (10 y media de la noche) y necesita que la desalojemos ya. Increíble, nos dice que no puede cambiarnos de habitación, y de pronto hay una limpiadora dispuesta a limpiar a las 10 de la noche? Claro que sí, hombre. Me imagino que en cuanto nos fuimos el cartel de "Vacancy" volvería a estar en la puerta. En resumidas cuentas: paga 10 dólares más y quédate en un sitio limpio en Williams.

  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Alejandra P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lassieAshfork_az, Owner en Ash Fork Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 12 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones