“Excelente Calidad”

McCormick & Schmick's Grille
Reserva con OpenTable
McCormick & Schmick's Grille no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 110 de 978 Restaurantes en Anaheim
Rango de precios: US$20 - US$30
Comida: Mariscos
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Disneyland
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy acogedor, un comedor grande pero con suficiente intimidad en las mesas. Un ambiente agradable e incluso romántico por la noche. Pedimos un pastel de marisco para compartir entre dos y un plato principal cada uno: scallops y rigatoni con salmón. Todo estuvo muy sabroso, realmente bueno. Los principales eran de cantidad abundante. Como bebida, me sorprendió gratamente la Dolce Sangria, muy dulzona y agradable de tomar. Como postre compartimos una crème brûlée también muy rica.
El precio es algo elevado pero comprensible por la calidad.

Está situado en el centro comercial Garden Walk, por lo que se puede aparcar ahí (nos costó 6$ unas 2h)

Agradécele a Teresa C

Se escribió una opinión 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienes que hacer reserva porque si es temporada de expos o hay alguna convención, imposible encontrar lugar.
La comida es buena, normalmente siempre que estamos por allá, cenamos ahí.
Los cortes son buenos, la clam Chowder no estuvo rica esta vez, el servicio fue muy tardado, así que ni postre pedimos.
Creo que deben mejorar la atención a los clientes.

Agradécele a lucia r
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2015

Buen servicio, carta bien variada, personal amable. Era cumpleaños de mi suegra que nos acompañaba en el viaje y le cantaron "Happy Birhday" con un postre de cortesia. Sus precios bastante razonables para el ambiente.

Agradécele a carloslarosa
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida normal, se lee mejor de lo que sabe, esperaba más del lugar. Creo que el ambiente es muy agradable pero la comida puede mejorar.

Agradécele a Juan Carlos M
Se escribió una opinión 5 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Comí atún y estaba muy bueno, recomendable dado que es muy buena la comida y atención.

No hay vivo chileno, pero deberían tener

Agradécele a Claudio M