“LA MAGIA HECHA REALIDAD”
Opinión sobre: Parque Disneylandia

A partir de
US$209,99*
Disneyland 1-Day Admission with Transport from Los Angeles
Clasificado como N.º 2 de 153 cosas que hacer en Anaheim
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me enamore, nunca es tarde para conocer Disney, me gusto absolutamente todo, incluso me moría de ganas de tomarme foto con Mickey, pero la fila era enorme, entendí muy tarde la lógica del Fast Pass, pero definitivamente te ahorra colas, mi atracción favorita es Splash Mountain, y vale la pena quedarse para el ultimo show con fuegos artificiales, Disney está lleno de Magia, es increíble

Agradécele a Rubí T
Escribe una opiniónOpiniones (23.236)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Unico e inolvidable. Sensación de felicidad indescriptible. El show nocturno y los desfiles de primera. Descubrimos el subamrino de Nemo y el Toontown para los niños. Aprovechen las fotos con los personajes que sus niños nunca lo van a olvidar. También pidan el baby swam pass. DISFRUTEN CADA INSTANTE QUE ES INCREIBLE LO QUE SUS OJOS VEN Y LO QUE SU CORAZON SIENTE

Agradécele a luciana r
Se escribió una opinión 12 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Amo Disney, es lo mas. Pero confieso que esta vez me decepcionó. Algunas de las mejores atracciones no funcionaban, como la de Indiana Jones que a mi juicio es la MEJOR y la que mas me interesaba ir, y en dos o tres nos quedamos varados dentro de los juegos por desperfectos, nos dio bastante miedo. Tomorrowland no esta mas, ahora es solo Starwars, esto decepcionó a mi hijo.
Disney es disney y siempre va a ser alucinante pero esta vez lo noté venido abajo.
Otra cosa que no fue agradable fue la hora reloj que hicimos cola solo por chequeo de seguridad que era MANUAL. Rebalsaba de gente y habia muy pocas personas q revisaban de a una cartera o bolso, para después entrar y hacer otra cola para la entrada al parque. Muy desorganizado.
Solo vimos un par de personajes dando vueltas, no hubo desfile ni nada.... parece q achicaron gastos

Agradécele a LolitaMora
Se escribió una opinión 8 noviembre 2017

Comenzare diciendo que nosotros nos trasladamos desde Inglewood CA., en automóvil particular y en un día sin trafico según nos dijeron fueron aproximadamente 45 minutos hasta la entrada del estacionamiento; después de estacionar, hay que caminar (no es un recorrido largo) y llegar a una zona de revisión, llegamos aproximadamente a las 10:00 hrs., y ya había bastantes personas, pero no fue nada tardado el pasar la revisión. Después subes a un transporte proporcionado por el parque para llegar hasta las taquillas. Ahí te entregan tus boletos si los compraste por internet o puedes comprarlos ahí mismo (según entendiendo ahorras un poco al comprarlos por internet).
Hay dos parques Disneyland park y California adventure park, esta reseña es de disneyland park.
Desde que entras y recorres la main st., comienzas a ver tiendas y restaurantes, los carros jalados por caballos y automóviles entre los años 10’s y los 20’s (funcionales claro); algunas de las atracciones que vimos e hicimos fueron: Enchanted tiki room, jungle cruise, indiana jones adventure, pirates of the caribbean, casey jr., circus train y algunas otras más, la mayoría son atracciones propiamente para niños, no esperen mucha velocidad.

La cantidad de personas que asiste es impresionante, las filas que se deben hacer para subir a las atracciones fueron de mínimo 30 minutos en el mejor de los casos (solo dos nos tocaron sin muchas personas esperando, el de pinoccio y casey jr., quizá 10 minutos para subir maximo), pero había algunas con hasta 2 horas de espera (en todas avisan el tiempo estimado para poder subir).

En las tiendas puedes encontrar bastante variedad en artículos, toy story, star wars, los clásicos de Disney (Goofy, Mickey, Donald), nightmare before christmas, indiana jones y muchas otras; no esperes ver nada de marvel (avengers) o de cars (por mencionar algo) en este parque, eso está en el california adventure.

Algo que suele verse mucho en lo videos y promocionales de Disneyland son los personajes caminando por las calles, nosotros estuvimos hasta las 00:00 (medianoche que cerro el parque) y solo vi a Mickey, Minnie, Goofy, Pluto y Tiger, la mayoría en TOONTOWN; en los desfiles que hacen si pueden verse muchos más pero al ser desfile no puedes acercarte para tomarte una fotografía.

Cuando empieza a obscurecer y se encienden las luces del parque, es muy muy bonito, el espectáculo con fuegos artificiales en la noche es increíble de verdad, eso es algo que debes ver en vivo y el último espectáculo en el lago artificial también es muy bueno, pero creo que yo me quedo con los fuegos artificiales.

Todo se ve muy bien, no encuentras cosas que se vean deterioradas o en mal estado, la limpieza se nota en todas las cosas y el personal que trabaja en el parque es muy amable.

En resumen Disneyland en lo personal no era lo que yo esperaba o me imaginaba; debo decir que tampoco fui un niño que creció con sus películas más si con sus caricaturas; sumado a que no vi a mi personaje favorito Donald Duck; pero esa es mi opinión personal. El parque es todo lo que muestran, no lo que yo imagine; pero si me preguntaran si volvería a ir la respuesta seria si, como sea el parque trae muy buenos recuerdos si de alguna u otra forma Disney entro en tu vida.
Ahora que si eres fan de Disney de verdad te va a encantar y lleva bastante $$$$ para gastar en todo lo que puedes encontrar de artículos.

Por eso le pongo excelente, porque el hecho de que no haya sido lo que esperaba quiere decir que es malo. =)

3  Agradécele a primermono
Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

De niña mi preferido, me siento niña cada vez que viajo a este parque, mis hijos salen muy felices, sobre todo año nuevo es muy bonito recibirlo ahi.

Agradécele a Jeannette E