“Lindo para niños pequeños para los adolescentes un juego aburrido”

Luigi's Rollickin' Roadsters
Clasificado como N.º 12 de 153 cosas que hacer en Anaheim
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Lindo juego sin emocion es para niños pequeños pero la musica y los coches que representan personajes lo hacen pintoresco

Agradécele a Lizie0619

Se escribió una opinión 19 agosto 2017

Subir y bailar en uno de estos autos fue uno de los momentos mas divertidos de mi visita al parque. La atraccion es sencilla, apta para niños y personas mayores; no tiene giros ni caidas bruscas pero es muy lindo disfrutar de las cancionetas italianas! Finito!

Agradécele a Daniela T
Se escribió una opinión 6 abril 2017

Este juego esta súper lindo!!!! Se pueden subir de cualquier estatura. Son coches que están bailando y la verdad me emociona mucho. No lo esperaba así y me gusto mucho

Agradécele a KroFM
Se escribió una opinión 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Antes de subir lo estuvimos mirando desde afuera con mis hijos (10 y 6 años), y no parecía gran cosa. Hicimos la cola y cuando nos tocó nos encantó, muy divertido ver como bailan los autos.
Los temas no son siempre los mismos, y el baile tampoco...
Divertido..!

Agradécele a Diego M
Se escribió una opinión 13 enero 2017

JAJAJAJAJAAJAJ me encanto una atraccion aunque para niños realmente esta buenisimo no puede ser lo quiero en todo momento, son coches que bailan en una pista sin rieles, son como roboticos, o no se pero realmente esta muy padre

Agradécele a viktorem85