“Tenia realmente otra idea”
Opinión sobre: P.F. Chang's

P.F. Chang's
Reserva con OpenTable
P.F. Chang's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 59 de 991 Restaurantes en Anaheim
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Disneyland
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016

Estuve hace un año en uno en Orlando me pareció algo razonable pero este no me gusto la atención muy pocas personas hablan castellano terminamos pidiendo algo que no sabíamos bien que era, el menú debería estar en castellano no volveré.

1  Agradécele a Carlos V

Se escribió una opinión 26 de abril de 2016

Comida estilo fusión oriental aunque cuenta con menú variado. Platos generosos, buen precio aunque no es barato. La atención es esmerada, muy cordial y atenta, aunque puede ser que resulte levemente complejo comunicarse ya que en todo Anaheim tienen un acento particular que por momentos hace dificultoso entenderles el Ingles. El lugar es cálido y reservado, se puede mantener una conversación sin elevar la voz ya que no es bullicioso y posee buena acústica.

Agradécele a Gustavo E
Se escribió una opinión 21 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Especialistas en comida asiática. Todos los platos tienen una buena cantidad de comida.

Los noodles y el arroz frito están muy buenos.

El servicio muy joven y algunos les falta un poquito de practica.

Agradécele a Victor_Raimundo
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bueno y la calidad y los tiempos de la comida de lo mejor. Pedimos para 3 adultos y un niño y pague 65dolares. Este es el mejor lugar para comer o cenar. No te lo pierdas

Agradécele a JoVibe
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2012

Muy buena atencion, fuimos al mediodia y nos atendieron de lujo,
Escelente sabor y platillos, lo recomendamos ampliamente
Muy amable el personal y muy juvenil el local

Agradécele a Oscar B