Abierto hoy: 08:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
MDM and West Pack!!!

Un lugar IMPRESIONANTEMENTE grande, fuimos recién a una exposición y en verdad me dolieron los pies... Más información

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018
Arturo O
Mexicali, México
Universo

Es tan grande este centro de convenciones que todos los años en el mes de enero se hace la gran... Más información

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018
Lucas R
Villa Carlos Paz, Argentina
mediante dispositivo móvil
Leer las 889 opiniones

Los mejores tours y actividades de venta en Anaheim o sus alrededores
desde US$49,99
desde US$153,99
desde US$142,99
desde US$57,99
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017

Con centros de carga para celular si vas a estar muchas horas ahí, distintos puntos de sanitarios, por lo que aunque sea un gran evento nunca encontrarás filas, escaleras eléctricas y tradicionales, elevadores amplios para sillas de rueda, maletas, etc.

Agradécele a jimenaem
Se escribió una opinión 21 de abril de 2017

Me gusto mucho es grandisimo pero tiene escalerqas electricas , y muchisimos salones. Los baños se encuentran muy limpios. El aire acondicionado fresco. Me encanto. Pero cuano hay eventos grandes es muy pero muy dificil hagarar estacionamiento ya que esta a un lado de Dysneyland. Hay restaurantes muy buenos alrededor. No recomiendo comer en el restaurant del hotel de a un lado carisimo y sin sabor (Marriot). Es mejor caminar un poco ( 10 minutos) y encantras restaurantes como el cheesecake, etc. no tan caros pero ricos

Agradécele a DarleneL411
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017

Lindísimo centro de convenciones. Tiene salones de diferentes dimensiones y son muy cómodos. Es un lugar realmente muy grande y con una vista recomendable.

Agradécele a esvaz2016
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017

Este centro de convenciones es uno de los mas grande de estados unidos,esta bien diseñados para ferias y exposiciones, posee grandes salones de conferencia y ruedas de negocios.

Agradécele a alejo841
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2017

En realidad es un complejo de ferias y exposiciones de varias plantas, con cinco salas gigantes en las cuales se realizan eventos empresariales y comerciales. muy amplio, la infraestructura fue creada para que circule mucha gente en su interior, hay la suficiente cantidad de baños, algo indispensable para su visita.

Agradécele a Henry R