“Restaurante tipico familiar”

Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Anaheim Resort
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2016

Buen lugar, limpio, la atención es por los dueños ideal para familias con buenos precios, las porciones son típicamente grandes aunque el sazón y sabor de los alimentos en mi experiencia fue regular, falta sazón, frescura. etc.

Agradécele a Luis C

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2016

Este lugar fue todo un descubrimiento para nosotros que estuvimos de vacaciones por los parques de Disney. Fue una opción muy buena para desayunar pero también para comer algo a la salida de los parques de Disney California. Me encantó como presentan las ensaladas en una especia de cruton gigante de pan crocante. Buenos precios y muy bien atendido.

Agradécele a viajoviajasviajamos
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2016

Estando de vacaciones en la zona de Disney Califonia descubrimos este restaurante llamado Tiffy´s Family Restaurant que queda muy cerca de los parques y a pesar de ello no tiene precios muy elevados. Es muy correcto para un rico desayuno y también para comidas ligeras. Los platos están muy bien presentados y la comida es rica y fresca. Bien atendido.

Agradécele a viajandosecrece
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2016

Fuimos a desayunar en familia 2 veces aquí y ordenamos cena una vez para llevar ya que nos hospedamos cerca del mismo.
La atención de los meseros es muy amable y la comida es buena, porciones grandes y a buen precio.
El lugar está decorado de una manera clásica y el ambiente te traslada décadas atrás. Aunque nunca pedimos postre se ve que es uno de los fuertes del restaurante, nos quedamos con las ganas de probarlos. Muy recomendable para familias.

Agradécele a RAV68
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y los niños felices, excelente servicio y buen precio!!!
Ademas a pasos de los parques

Agradécele a Andrea L