“Muy bueno”
Opinión sobre: Bubba Gump Shrimp Co.

Bubba Gump Shrimp Co.
Clasificado como N.º 54 de 932 Restaurantes en Anaheim
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Disneyland
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

Fuimos solo por un par de cocteles, muy ricos!
el lugar es bueno y buen servicio, lo único malo fue la que mesera que nos atendía fue "demasiado atenta" nos preguntaba muy seguido si queriamos algo más... mi única molestia del lugar.

Agradécele a danielaasanza
Escribe una opiniónOpiniones (1.630)

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017

excelente comida, pero muy cara!!!! vale la pena, la ambientación es muy padre, música, , en general este restaurante es muy bueno, en el aeropuerto de la cd. de México también lo visite y esta excelente. y muy económico.

Agradécele a Irma V
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2016

cada vez que viajo a un lugar donde hay una sucursal, trato de comer al menos un día aquí, la especialidad: camarones, ambientado en la película de Forrest Gump.

Agradécele a Ismael_11
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante alegorico a la película forrest gump .
Todo tipo de fotos y recuerdos .
Un poco caro el precio de la comida pero es rico .
Muy lindo el lugar donde està ubicado el muelle de santa monica, california.

Agradécele a Rosney A
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2016

Estamos en California muy cerca de México y ni una persona habla español muy raro, pasamos a la comida me pareció un menú muy acotado no hay nada del otro planeta pero por sobre todas las cosas MUY CARO

Agradécele a mariela784