“MUNDO DE ENSUEÑO”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$197,99*
Entrada de 1 día a Disneyland con transporte...
Clasificado como N.º 1 de 127 cosas que hacer en Anaheim
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017

Mas chiquito que el de Orlando pero igualmente mágico y con el plus de Radiator Springs y el mundo Cars. Desfile y show nocturno estupendos. Día inolvidable para todos, grandes y chicos. Usamos el baby swap pass.

Agradécele a luciana r
Escribe una opiniónOpiniones (14.260)

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Varios juegos no funcionan
En medio de paseos en juegos se paraban y nos bajaban a caminar de descomponía
El show del agua con chorros

Pésimo duramos 2 horas
Por fallas lo retrasaron

Agradécele a Arturo G
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Tiene muy buenas atracciones, me encanta el teatro que tiene este parque, siempre hay muy buenas obras en escena

Agradécele a Jeannette E
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Todo igual que las peliculas hasta el mas minimo detalle te hacen sentir dentro de la pelicula del juego que visitas, vale la pena todo lo que esta en el parque

Agradécele a Alberto P
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Asisti porque mi hotel quedaba cercaa, todo muy ordenado y bien decorado, peor lo recomiendo solo para niños o adultos que gusten de disney,con todo, si no te gusta hay una serie de restaurantes en el lugar.

Agradécele a viajerodechile