“Buena opción ”

Clasificado como N.º 61 de 932 Restaurantes en Anaheim
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado frente al majestuosos Rivers of America (Ríos de América) en este restaurante con servicio a la mesa que sirve los sabores clásicos americanos, con un toque criollo-sureño. Haz tu selección de entre sabrosísimos favoritos del Barrio Francés, como por ejemplo crepas de la casa y el irresistible sándwich Monte Cristo, el sándwich de new York fue mi preferido

Agradécele a Melissa L

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2016

Fui para una celebración de cumpleaños especial y no fue nada especial. Buena comida y no tan buen servicio, puede que sea lo mejorcito de Disneyland, pero me gustaron mucho mas varios de los de Disney Orlando.

Agradécele a Leandro S
Se escribió una opinión 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

FRANK: Joven calvo moreno que "habla muy poco español" discúlpanos por preguntarte qué SIGNIFICAN las cosas en el menú, nunca hemos hemos ido a New Orleands y no sabemos qué es un MONTE CRISTO SANDWICH no tienes que ser un pedante al respecto. Gracias por hacer sentir incomoda a mi mamá en su cumpleaños.

1  Agradécele a Venus1990
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2015

nos detuvimos alli ya que eramos diez personas y encontramos un poco más de variedad de comida que en otros lugares del parque por los que ya habiamos pasado. Igualmente, no hay demasiado para elegir, pero el pollo que comimos estuvo muy sabroso igual que la sopa. Lo mejor: la banda que toca en el patio, mucha onda y hasta les regalan collares a las niñas pequeñas. El precio me pareció un poco elevado pero nada desmesurado.

Agradécele a ceciliademendoza
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2014

Excelente lugar para comer dentro del parque, hay qye tener en cuenta que las porciones (a mi parecer) son enormes, con un plato comen dos , y de buen comer.
Las papas fritas son las mejores que comi en mi vida!!!
Dato a favor tienen refill gratis!

Agradécele a Iva H