“almuerzo”

Rango de precios: US$0 - US$35
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Disneyland
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

El lugar es muy lindo, la ambientacion fantastica, el servicio muy bueno, la comida ok. Uno sabe que esta pagando por la vista no por la comida. La porcion no es muy grande, uno que coma mucho seguramente se queda con hambre. Los precios caros. El mint julep estaba muy, pero muy rico y con refil a todo el momento. Precios de Oct 2017 plato principal, bebida, propina $60 por una persona

Agradécele a HeliusC
Escribe una opiniónOpiniones (3.022)

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Encantador lugar en uno de mis juegos favoritos, cada vez que vamos a Disney lo visitamos.

Lástima que ya no está el jambalaya en el menú.

Muy caro, pero buena comida y servicio.

Agradécele a ramon f
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

No muy buena atención, hicimos reserva con tiempo pero igual nos pusieron a esperar en un salon y era cumpleaños de mañana hija, 15 años y ni siquiera le dieron el saludo !! Extraño no !!

Agradécele a Justo R
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este Restaunte dentro de Parque de Disneylandia, es una opción para disfrutar de una comida muy agradable, de calidad, a pesar de estar en el parque, la atmosfera es como si estuvieras comiendo en un pantano (sin los mosquitos) esta dentro de la atracción de los Piratas del Caribe.
Es con reservación que por cierto NUNCA respetan (mas de 3 veces).
Es nuestro previo para los shows de luces.
Creo que es una opción para las personas que visitan el parque y les gusta comer bien, no es económico, pero vale la pena.
Otro punto en contra, como todo el parque Disneyland NO HAY ALCOHOL.

Agradécele a Hector S
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016

todo el mundo me decia que no valia la pena que la comida era mala ect! pues la verdad esta delicioso y el ambiente genial pedi miles de deseos porque cada 5 segundos pasa una estrella fugaz, los meseros atentos la comida salio rapido! pues ahora si que pronto quiero regresar! y cada que valla a disney sin duda comere en Blue Bayou!!!

Agradécele a maciasmeli