“Rico pero muy salado”
Opinión sobre: Wetzel's Pretzels

Wetzel's Pretzels
Clasificado como N.º 56 de 978 Restaurantes en Anaheim
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Comimos el pretzel y es rico tierno pero salado y el queso que nos dieron mas salado aun pero como era novedad lo disfrutamos

Agradécele a Lizie0619

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2016

Durante los días que estuvimos de vacaciones en Disneyland, encontramos este local de Wetzel´s Pretzels y no pudimos ceder a la tentación de comer los deliciosos pretzels. Tienen formas de Mickey y son muy ricos. Es un snack ideal como tentenpié y el precio es bastante razonable. También a los chicos les encantó tanto como a nosotros.

Agradécele a viajoviajasviajamos
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2016

Wetzel´s Pretzels es un clásico en las visitas a la zona de Disneyland. No solo por sus deliciosas masas recién horneadas sino también por las simpáticas formas de Mickey. Estuvimos varios días visitando los dos parques de Disneyland y Cailifornia Adventure y cada día los chicos quisieron uno de estos pretzels, pero no solo ellos, nosotros también, son deliciosos y a buen precio.

Agradécele a viajandosecrece
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2016

Pretzels de varios tipos y sabores. Recomendable para los amantes de los pretzels, de lo contrario abstenerse.

Agradécele a Carlos R
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2015

Ricos pretzels obviamente con forma de Mickey, en Downtown Disney. para compartir ya sea de merienda o a media mañana.

Agradécele a eribod b