“Muy Internacional”
Opinión sobre: Mimi's Cafe Anaheim

Mimi's Cafe Anaheim
Clasificado como N.º 75 de 978 Restaurantes en Anaheim
Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este negocio nos sorprendió por que llegamos sin ssber que esperar, pensabamos que era un testaurante muy X .. pero cuál fué nuestra sorpresa al ver un lugar bonito y cómodo además de agradable. Su menú muy variado y muy internacional, comida Francesa y muy rica. Los postres muy muy deliciosos. Parece que hay uno cerca de Disney también, escogimos este de por acá por que andabamos buscando un restaurante de comida rumana y Nos gustò la a apariencia ,por accidente lleganos a este . Mimis ampliamente recomendado.

Agradécele a Oikosmortis

Se escribió una opinión 7 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este lugar para desayunar en vistas de que nuestro hotel (que quedaba enfrente) no tenia servicio de desayuno. El lugar estaba con bastante gente. El mozo (muy amable) nos dejo las cartas. En la carta había escasas opciones de desayunos livianos. Yo quería desayunar frutas y cereales con yoghurt... Imposible! Termine comiendo un waffle con un acompañamiento de frutas (que era una mini porción)... Demoraron 45 minutos por reloj en traernos tres ordenes... Creo que deberían aggiornar su menú y agregar mas opciones saludables y definitivamente mejorar sus tiempos de respuesta de cocina...

Agradécele a AndreaBaena
Se escribió una opinión 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida simplemente deliciosa!! El café suculento!! Por mucho, el mejor lugar para desayunar en Disney!! Les recomiendo los muffins también!! Además, excelente servicio!!! Justo enfrente de la entrada a los parques!! Muy práctico llegar ahí a desayunar, antes de entrar a los parques. Abren desde tempranito!!

Agradécele a Paty C
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2015

Excelente lugar para desayunar. Precios razonables, calidad muy buena, lugar acogedor y localizado a unos metros de la entrada de Disney. Un lugar que visitamos cada vez que vamos a Disney.

Agradécele a IvanPaz
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2014

La atención excelente, el mozo hablaba español y los platos muy abundantes y ricos. La contra es que no tiene muchas opciones y algunas comidas son un poco raras. http://www.mimiscafe.com/ si se suscriben cada tanto mandan cupones de descuento o cosas gratis. El lugar cerraba a las 11pm, lo cual nos venia muy bien porque la mayoría cerraban antes de las 10pm!!!

Agradécele a caripoppins