“rico, variado y cercano a Disney”
Opinión sobre: Mimi's Cafe Disneyland

Mimi's Cafe Disneyland
Clasificado como N.º 21 de 941 Restaurantes en Anaheim
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Disneyland
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016

Está muy cerca de hoteles y muy cercano a los parques de Disney. Abre temprano. Se desayuna rico y tiene para todos los gustos.

1  Agradécele a vanlejandras
Escribe una opiniónOpiniones (1.678)

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mimi s café es lo más! Un resto francés con una carta amplisima para todos los gustos, con precios muy razonables, muy buena cocina y empleados muy amables. Se puede comprar también para llevar y te lo dan muy bien armado en bandejas, con cubiertos etc. Fuimos 3 o 4 veces durante nuestra estadía en Anaheim.

1  Agradécele a Natalia A
Se escribió una opinión 6 de junio de 2016

un cafe restaurant con mucha variedad a una cuadra de disney buen servicio y los costos tambien es una excelente opcion para desayunar antes de entrar a los parques disney se los recomiendo

2  Agradécele a CESAR S R
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2016

Variedad de comidas, buena atención, opción para llevar, bebidas varias. Fuimos en dos oportunidades ya que nos resulto comodo, agradable y buena comida.

Agradécele a MartinYbarra
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar antes de entrar a Disneyland, todo excelente, desde la atención hasta en los precios, como consejo a los niños les pueden pedir un platillo y lo puede compartir entre 2 ya que las porciones que sirven son muy generosas. El café riquísimo

2  Agradécele a Contrerasvrene