“Muy lindo lugar”
Opinión sobre: Mimi's Cafe Disneyland

Mimi's Cafe Disneyland
Clasificado como N.º 25 de 975 Restaurantes en Anaheim
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Disneyland
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurant muy cerca de nuestro hotel.
La atención muy buena.
Fuimos a tomar desayuno, estaba todo delicioso. Lo recomiendo 100%.

Agradécele a christy m
Escribe una opiniónOpiniones (1.690)

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que abre temprano y ofrece desayuno, comida y cena. El lugar nos pareció muy acogedor, con personal amable. Lo que nosotros probamos en las 3 ocasiones que fuimos a desayunar nos agradó mucho. Los pancakes de muy buen sabor, el sazón de los huevos estrellados era casero, realmente disfrutamos nuestra visita a este lugar.
Muy cerca de Disney! A unas cuadras caminando sin problema.
Lo recomiendo

Agradécele a Myriam Yazmín G
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo visite por la mañana a desayunar a las 10 am y es tipo buffet muy poca variedad demasiado limitado el tema de ir ahí es convivir con los personajes de Disney los cuales en mi mesa solo fueron 2 y que nunca había visto el hijo de goffy y otro que no se que era le comente a la persona que organiza los personajes y me dijo que esperara que tarde o temprano irían a mi mesa cosa que en 1 hr y media no paso y mi hijo se desespero por irse y nos tuvimos que retirar aparte es demasiado costoso por lo que te dan no por lo que ofrecen si no por lo que en realidad tienes ahí

1  Agradécele a Sagg13
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017

Fuimos dos veces. La primera vez el mozo fue algo seco pero la segunda vez nos atendieron con mucha amabilidad. La comida es buena (porciones algo grandes, pero somos de comer poco) y la decoración acogedora.

1  Agradécele a Natalí F
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016

Está muy cerca de hoteles y muy cercano a los parques de Disney. Abre temprano. Se desayuna rico y tiene para todos los gustos.

1  Agradécele a vanlejandras