Hotel Pepper Tree(Anaheim)(¡Muy buen precio!)
US$133
US$157
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$189
  • Estacionamiento gratis
Fairfield Inn by Marriott Anaheim Resort(Anaheim)(¡Muy buen precio!)
US$154
US$149
  • Piscina
Anaheim Marriott(Anaheim)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$162/noche de este hotel.

Best Western Plus Pavilions(Anaheim)(¡Muy buen precio!)
US$157
  • Estacionamiento gratis
Cortona Inn & Suites Anaheim Resort(Anaheim)(¡Muy buen precio!)
US$119
  • Estacionamiento gratis
Stanford Inn & Suites(Anaheim)(¡Muy buen precio!)
US$163
US$614
Orbitz.com
1.369 resultados
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fatal. Pésima atención. Llegué a la 1 de la tarde, son las 7 y después de 5 llamadas sigo esperando que vengan a hacer la cama. Mal, MUY mal. Con eso digo todo. Además la persona de recepción grosera.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a RoLope
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017

Muy mal hotel,viejo,sucio,desayuno pesimo.Alejado de los parques.
No volvería ni lo recomiendo!
No parece Hilton.
Vayan a otro hotel de la zona.
No me dieron un trato especial por ser miembro de Hilton Honors.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Agradécele a V6455DHveronicac
ESAnaheimNorth3100, Public Relations Manager en Embassy Suites by Hilton Anaheim North, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2017

Le agradecemos ampliamente por compartir los detalles sobre su estancia en nuestro hotel. Apreciamos su evaluación y lamentamos no haberle brindado una experiencia positiva durante su estancia en nuestras suites de dos habitaciones. Tomaremos en cuenta sus comentarios mientras nos esforzamos para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos vernos favorecidos con su próxima visita.

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016

habitacion ruidosa
desyuno deficiente , personal siempre esta de mal humor , calidad del desayuno muy por debajo de lo normal, deasiado ruido en la habitación por encontrarse aun costado de un freeway, la temperatura de las habitaciones no se puede controlar, la habitación de aspecto viejo

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Agradécele a 246willemv

Lamentamos no haberle brindado con el servicio de alta calidad que usted merece durante su estancia con nosotros. Esto no es típico de nuestro hotel o personal, y le ofrecemos una disculpa por no haber logrado satisfacer sus expectativas. Siempre nos esforzamos para mejorar nuestros servicios ya que su satisfacción es muy importante para nosotros. Tratamos de asegurar que todos nuestros huéspedes tengan una experiencia gratificante. Gracias nuevamente por su evaluación. Esperamos contar con su preferencia durante su próxima visita para poder brindarle un mejor servicio.

Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2016

Este Hotel esta bien ubicado ya que tienen accesos para todos lados. La entrada del hotel se ve muy espectacular pero cuando llegas al cuarto, el cuarto se ve viejo la alfombra tambien , el baño muy viejo tambien ,las camas son super iincomodas ,lo bueno el desayuno muy completo.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a vianey m
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Exelente ubicacion, se ven los fuegos artificiales desde la habitacion.Mi hijo cumplia anos y hasta un bizcochito le dejaron en la habitacion.Buenisimo desayuno y picadera en la tarde.Nos encanto!!!! Volveria otra vez sin pensarlo!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a emmayfelix