2.341 resultados
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

La publicidad en su página es engañosa. Pague extra por ver de mi habitación los cohetes de Disney y olvidaron mencionar un pequeño detalle. Cobran 15 dlls diarios de estacionamiento (por cada noche). El hotel es viejo y sucio. Las alfombras están muy sucias y en las habitaciones poca limpieza.

Estadía: agosto de 2015
2  Agradécele a JoVibe
Chris A, Director of Rooms en Red Lion Hotel Anaheim Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2015
Traductor de Google

Thank you for your comments. I am sorry that we did not meet your expectations regarding your stay at our hotel. We are in the process of making improvements to our hotel to address your concerns. Again, I am sorry for the inconveniences that you experienced and I hope that we will be able to restore your faith in our hotel on a future visit. Thank you again for your comments. Best regards!

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2014

Muy buen hotel " vecino" a disneylandia en Anaheim. California. Está al lado del estacionamiento Disney. Por lo que puedes ir caminando al parking y tomarte el bus q te deja en la puerta de los parques, este bus es gratuito.
Fuimos con desayuno incluido,muy bueno!!.
La habitación muy buena, con heladera,cafetera y microondas, q no usamos porq estuvimos todos los días en los parques!!. Pero es una buena opción si quieren ahorrar en comida.
Cobran estacionamiento diario de u$ 14. Más barato q en los Ángeles, que pagamos u$ 22 + tax diarios.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
4  Agradécele a 1232Cori
Chris A, Director of Rooms en Red Lion Hotel Anaheim Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2014

Gracias por estar con nosotros! Me complace leer que haya disfrutado de su visita. Por favor, tenga en cuenta la próxima vez que visite Anaheim. Saludos cordiales!

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2014

Muy cerca de los parques, el hotel te ofrece una excelente relación entre calidad y precio. La habitación cuenta con microondas, cafetera y refrigerador, lo cual es muy conveniente. Yo viajé con un bebé y en mi cuarto ya estaba lista la cuna (en muy buenas condiciones).

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones con vista a los parques, pero solo son útiles en fin de semana (al menos en la temporada en que yo viajé, solo había fuegos artificiales en viernes, sábado y domingo).
  • Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a Yukika
Chris A, Director of Rooms en Red Lion Hotel Anaheim Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2014
Traductor de Google

Thank you very much for your great review. It has been a pleasure having you and your family stay at our hotel. I am very pleased to see that we were prompt in accommodating your request. I have to agree with you we are very fortunate to be at such great distance from the parks and many other attractions in the area. Please come visit us soon. Best regards!

Se escribió una opinión 17 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Pésima experiencia, olvidé sacar mis documentos de viaje de la caja de seguridad de la habitación y me hicieron perder el vuelo de regreso, tuve que pagar una noche mas de hotel, pagué mas de la renta de auto y gaste muchísimo dinero para poder regresar a mi país porque rentaron el cuarto que dejé con mis documentos dentro de la caja de seguridad y el sr Frank Fales, evening manager, es un racista y grosero que mintió porque el huésped lo dejó q revisara la caja de seguridad y el vino a decirme que no había nada y al otro día junto con la jefa de las camaristas verificamos que SI estaban dentro de la caja de seguridad mis documentos, eso me hizo gastar muchísimo dinero, nunca le interesó ayudarme son unos nefastos en el trato al cliente, aunado a que las camaristas son cochinas y no recogen la basura de los cuartos, porque se me cayó al suelo una etiqueta de una ropa y la etiquete duró cinco días tirada junto al bote de basura, hice una reclamación por internet y me dijeron que "sentían mucho los malos entendidos", NO lo recomiendo por inseguro en cuanto a sus procedimientos nefastos y si tienes un problema que es SU responsabilidad
No te van a ayudar, solo van a decir "que lamentan mucho los malos entendidos" después de hacer que el cliente gaste mas de lo presupuestado "aguas no te recomiendo hospedarte en este hotel"

• Estadía: noviembre de 2013
5  Agradécele a maraperfums
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2013

Su mayor punto a favor: la ubicación, caminas unos 8 minutos y llegas a Disney. Por lo que te evitas el cobro de estacionamiento en el parque. No se te ocurra ir en coche. No es necesario.
Refri, microondas, cafetera en el cuarto. Hay varios super mercados cerca, por lo que puedes comprar cosas para desayunar y cenar ahí, aunque tienes opciones variadas muy cerca.
Cuartos cómodos, bonitos, amplios, con todo lo necesario. La cama es deliciosa :)
Sobre una de las calles principales, practicamente todo queda cerca.
WiFi gratis.
Tiene alberca, buena idea y útil si vas con niños chiquitos y quieres tomarte un día de relax entre días de visita a parques.
Definitivamente volvería a quedarme ahí.

Estadía: diciembre de 2012
Agradécele a Maru D