2.344 resultados
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018

La ubicación de Red Lion es inmejorable, ya que se encuentra a tan sólo diez minutos caminando de Disneyland Park.

Mi sugerencia es que mejoren el desayuno y que éste no sea el mismo todos los dias.

Las habitaciones limpias aunque un poco lúgubres.

La atención de todos los que trabajan ahí es buena. Oscar y Mayra fueron muy amables y atentos respectivamente en todo. ¡Sí regresaría a Red Lion!

Consejo sobre las habitaciones: A 10 minutos caminando de Disneyland Park
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a O_nolasco
Rod H, General Manager en Red Lion Hotel Anaheim Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Hello O_nolasco:

Thank you for your review on TripAdvisor and we hope you will return for another visit very soon!

Escribió una opinión el 18 de abril de 2018

somos viajeros por naturaleza y una parada que hicimos en nuestros viajes fue Anaheim, decidimos visitar Disneylandia y elegimos el Red Lion para hospedarnos.
fue un error haberlo hecho, mancho nuestro viaje terriblemente y la experiencia no fue satisfactoria.
nunca hicieron la habitación en los 4 dias que estuvimos allí, hablábamos a recepción para quejarnos y solo nos pedían disculpas, el personal de recepción nefasto y grosero. la habitación estaba sucia y fue desagradable quedarnos allí, encontramos basura de los huéspedes anteriores.
el estacionamiento tiene un costo de 15 usd por noche inclusive te estés hospedando allí.
aunque no hicieron la habitación ningún día, al salir nos cobraron un Resort Fee que según esto incluía amenidades de 17 usd.
la ubicacion es buena pero si viajan a Anaheim no se hospeden en el Red Lion es una pesadilla.

Consejo sobre las habitaciones: no se queden en el Red Lion hay otros hoteles del mismo costo y de mejor calidad
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mauro Rooms C
Cathy B, Manager en Red Lion Hotel Anaheim Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

Hola Mauro, gracias por su mensaje. Sentimos que su habitación no fue limpiado durante su estancia. Por favor llame al hotel y pregunte por un gerente. Nos gustaría hacerlo bien.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2018

Definitivamente su ubicación es su privilegiada pues caminas 2 cuadras y estás a las puertas de los parques de Disney, además de que a unos pasos tienes a Walgreens, CVC, 7eleven, Ihop y hasta un Cheesecake Factory. El único punto a mejorar es su limitada variedad en el desayuno pues tiene pocas cosas para el precio que pagas.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a alanzambrano
Cathy B, Manager en Red Lion Hotel Anaheim Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Hola alanzambrano,
Gracias por los comentarios. Nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros. Esperamos volver a verte pronto!

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, cerca de los parques de Disney, en la recepción tienen un desk para comprar los tickets buena manera de ahorrar tiempo. Cerca de restaurantes y farmacias.
Habitaciones espaciosas, limpias.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a YajarisB
Chris A, Director of Rooms en Red Lion Hotel Anaheim Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you for sharing your comments with our TripAdvisor Readers. I am happy to know that you enjoyed your stay! Please keep us in mind the next time you visit the Disneyland Resort Area! Best regards!

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bonito la habitación cómoda, pero el precio es elevado para lo que es! Solo te dejan una botella con agua aunque te hospedes por varias noches y el servicio en el lobby es muy lento falta personal

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ingrid F
Traductor de Google

Thank you for your review! I am sorry to read that you were not happy with your stay. Ensuring our guests are happy and enjoying comfortable accommodations is important to me. Please be sure to let us know if something is not right and we will do all we can to address your concern. Thank you for staying with us and I hope that you will consider staying again with us in the future. Best regards!