“Belleza impresionante juego de luces, recuerdos de peliculas y musica para maravillar”
Opinión sobre: World of Color - Celebrate

World of Color - Celebrate
Clasificado como N.º 12 de 153 cosas que hacer en Anaheim
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Excelente juego de luces y recuerdos con aguas danzantes y luces que rememoran peliculas tradicionales muy buen espectaculo!

Agradécele a Lizie0619

Se escribió una opinión 8 marzo 2017

Honestamente tenía a los parques de Disney en un muy mal lugar porque la penúltima vez que fui no la pasé bien.
Pero en este viaje con World of Color las lágrimas salían de mis ojos al ver este espectáculo y dejar que me transportara a los momentos más bonitos de mi niñez. 100% recomendable, no pueden perdérselo.

Agradécele a andystump45
Se escribió una opinión 21 agosto 2016

Solo lo digo por si hay que elegir, pq si se pueden ver los dos, hay que ver los dos.
Tiene agua, luz, música y fuego.
Es muy espectacular, y como en Disney, es perfecto, aunque el de los fuegos artificiales de Disneyland es mejor, dentro de lo muy bueno.
Hay que sacar el Fast pass para este show nada más entrar al parque. Si se entra al parque por la puerta lateral (la que está con el hotel) en vez de por la principal, además de menos cola, sales muy cerca de los expendedores de este Fast pass.

Agradécele a ferespidico
Se escribió una opinión 19 agosto 2016

Un espectaculo increible como todo lo que hace Disney.
Nosotros fuimos en marzo donde no hay tanta gente, asi que pudimos verlo sin problemas y sin esperar demasiado. Super recomendable!!!!

Agradécele a gabyiorini
Se escribió una opinión 1 agosto 2016

Mi esposa la primera vez que lo vio lloro. Es muy bonito todo el show de luces, fuego, música, proyecciones sobre el agua. Lo que si, lo dicho x todos. Debes de sacar el fastpass pero ni eso te asegura buen lugar.. Tienes que hacer largas filas y no faltara el gandalla que se te quiera meter enfrente una vez que estes acomodado. El mejor lugar ? no se si sea enfrente de la bahía, ahí estuvimos nosotros y se veía muy bien. Veia en otro comentario que se podía ver los juegos artificiales en Disney y después arrancarte a California Adventure para presenciar este espectáculo. Si lo pueden lograr seria excelente y le ganarían mucho tiempo para seguir explorando las otras atracciones otro dia de estadia (yo en lo personal nunca lo he intentado hacer asi, he hecho 1 dia el espectáculo de Disney y otro el de World of Colors)

Agradécele a Luis L