Lo más destacado según el crítico
Excelente espectáculo

Es un espectáculo imperdible lleno de luz, música y emoción. Es necesario ir unos minutos antes... Más información

Escribió una opinión el 20 de abril de 2018
ppeerruu
Muy lindo

Es un show con música y videos de Disney, con aguas danzantes y lleno de colores diferentes. Lo... Más información

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018
Achuu
mediante dispositivo móvil
Leer las 140 opiniones

Experiencias recomendadas en Anaheim y sus alrededores
desde US$900,00
desde US$142,99
desde US$232,99
desde US$65,00
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017

Honestamente tenía a los parques de Disney en un muy mal lugar porque la penúltima vez que fui no la pasé bien.
Pero en este viaje con World of Color las lágrimas salían de mis ojos al ver este espectáculo y dejar que me transportara a los momentos más bonitos de mi niñez. 100% recomendable, no pueden perdérselo.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
1  Agradécele a andystump45
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016

Solo lo digo por si hay que elegir, pq si se pueden ver los dos, hay que ver los dos.
Tiene agua, luz, música y fuego.
Es muy espectacular, y como en Disney, es perfecto, aunque el de los fuegos artificiales de Disneyland es mejor, dentro de lo muy bueno.
Hay que sacar el Fast pass para este show nada más entrar al parque. Si se entra al parque por la puerta lateral (la que está con el hotel) en vez de por la principal, además de menos cola, sales muy cerca de los expendedores de este Fast pass.

Fecha de la experiencia: abril de 2016
Agradécele a ferespidico
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016

Un espectaculo increible como todo lo que hace Disney.
Nosotros fuimos en marzo donde no hay tanta gente, asi que pudimos verlo sin problemas y sin esperar demasiado. Super recomendable!!!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Agradécele a gabyiorini
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016

Mi esposa la primera vez que lo vio lloro. Es muy bonito todo el show de luces, fuego, música, proyecciones sobre el agua. Lo que si, lo dicho x todos. Debes de sacar el fastpass pero ni eso te asegura buen lugar.. Tienes que hacer largas filas y no faltara el gandalla que se te quiera meter enfrente una vez que estes acomodado. El mejor lugar ? no se si sea enfrente de la bahía, ahí estuvimos nosotros y se veía muy bien. Veia en otro comentario que se podía ver los juegos artificiales en Disney y después arrancarte a California Adventure para presenciar este espectáculo. Si lo pueden lograr seria excelente y le ganarían mucho tiempo para seguir explorando las otras atracciones otro dia de estadia (yo en lo personal nunca lo he intentado hacer asi, he hecho 1 dia el espectáculo de Disney y otro el de World of Colors)

Fecha de la experiencia: julio de 2016
1  Agradécele a Luis L
Escribió una opinión el 2 de julio de 2016

Es muy lindo. Las imágenes reflejadas en el agua son un espectáculo. Luces por todos lados y un show digno de ser visto. Recomiendo estar un rato antes del comienzo, ya que se llena de gente y, aunque el lugar es enorme, puedes no apreciar la belleza de esta atracción.

Fecha de la experiencia: abril de 2016
Agradécele a Hernan G