“El mejor ambiente “après ski””
Opinión sobre: Ajax Tavern

Ajax Tavern
Clasificado como N.º 20 de 171 Restaurantes en Aspen
Rango de precios: US$55 - US$65
Comida: Estadounidense, Parrilla
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida está bien, pero lo realmente fabuloso de este lugar es su ambiente. Comes a los pies de Ajax y el ambiente es muy de ski.

Agradécele a Alicia M

Se escribió una opinión 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el primer restaurante que te encuentras al bajar de la góndola, por lo que es muy concurrido. Su carta es variada y tiene opciones veganas y para celiacos. Platillos muy bien presentados, buena coctelería y cava.

Agradécele a Mariana D
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mala atención, después de 2 horas de espera para un grupo de 13 personas, nos dicen que no nos pueden sentar a todos juntos. Hubiese sido valioso que lo dijeran de inmediato y nos sentamos en mesas separadas. Muy mala la atencion de la persona en la entrada. Por lo demas la comida bien.

Agradécele a cristianechile
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2016

Unas excelentes hamburguesas caseras. Las mejores de la montaña y sin duda mi lugar favorito para almorzar en Ajax mountain. buena relacion precio cantidad y calidad. No dudo más. Si de almorzar se trata Ajax Tavern es mi lugar!!!

Agradécele a pdrolami
Se escribió una opinión 1 de abril de 2015

Comimos un mediodia en la base de la montaña unas hamburguesas increíbles caseras riquisimas y enormes, compramos 2 para 3 adultos y nos sobro, sirven un pan caliente mientras esperas también riquisimo

Agradécele a Leprosita

¿Estuviste en Ajax Tavern? Comparte tu experiencia