“simpre regreso”
Opinión sobre: Matsuhisa-Aspen

Matsuhisa-Aspen
Reserva con OpenTable
Matsuhisa-Aspen no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 9 de 171 Restaurantes en Aspen
Rango de precios: US$35 - US$35
Comida: Asiática, Japonesa, Contemporánea
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2016

La mejor comida de aspen, cada que voy regreso, el sushi es delicioso y el lugar lleno de gente bonita, todo el menu es muy rico aunque el precio es carisimo, las meseras son amables y algunos meseros hablan español, muy muy recomendable !!!

Agradécele a Benito J

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien el restaurante sirve comidas de origen japonés no sale de lo común.
El servicio es razonable la calidad de la comida buena y el ambiente regular.
Lo mejor del restaurante es la carta de vinos.
No lo recomiendo salvo que vivas a menos de 5 minutos caminando.

1  Agradécele a Sub100
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2016

me pareció muy bonito lugar muy agradable el ambiente , el sushi y la comnida en general rebaso mis expectativas, considero los precios altos, pero bueno , es ASPEN

Agradécele a Benito J
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2014

La atención y el ambiente es de primera, pero la comida no es lo esperado. Fuimos mi esposo y mis dos hijos, los 4 somos fan de la comida japonesa y la verdad es que no lleno nuestras expectativas.
La comida no nos pareció espectacular, pedimos desde ensalada, roll, sasimi, suchi, y tataki y la verdad es que no era mala, pero tampoco espectacular.

Agradécele a Soemic
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2013

Este restaurante propiedad del afamado Chef Nobu Matsuhisa en Aspen, Colorado nos muestra una cocina con productos muy frescos y de gran calidad, indiscutiblemente es "el mejor restaurante de comida japonesa de Aspen" y uno de los mejores, altamente recomendable.

Agradécele a SEGUNDO_PEREZ_ABAD

¿Estuviste en Matsuhisa-Aspen? Comparte tu experiencia