“La mejor pizza de Aspen”
Opinión sobre: New York Pizza

New York Pizza
Clasificado como N.º 8 de 171 Restaurantes en Aspen
Rango de precios: US$6 - US$6
Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017

El lugar en si es muy sencillo. Pero sirven la pizza mas rica y económica de Aspen!!!. Super recomendable.

Agradécele a LaurisMartinez

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si pasas por aspen y buscas un sitio para comer o cenar a un precio económico Esta es muy buena opción. Pizzas enteras o al corte variadas y típicas americanas. Es un local pequeño en una primera planta en pleno centro de aspen. Nos costó encontrarlo porque hay que subir una escalera estrecha y solo hay un pequeño cartel. Un vecino que subía nos dijo su eran muy buenas pizzas. También iba mucha gente a coger pizzas para llevar.

Agradécele a Javier J
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2016

Antro hermoso si los hay, un lugar chiquito, oscuro y medio escondido ubicado en el medio de Aspen.
La pizza es barata, las porciones gigantes y la chica de la caja y el pizzero macanudisimos. Mas que recomendado para los que buscan una variante económica en medio del lujo de este pueblito.

Agradécele a Agustin R
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2015

Si no fuera por un cartel que indica q se puede subir, pasa desapercibido. Tipica pizza yanki, el servicio es medio triste, podrían mejorar eso.

Agradécele a Z9275DSfernandob
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2015

Personalmente no me gusta la pizza como la hacen los americanos. E
A mis amigos les encanto, se deleitaron. Yo soy muy exigente y de verdad no me gusta la pizza americana.

Agradécele a Paola A

¿Estuviste en New York Pizza? Comparte tu experiencia