“Estupendo, todo muy fresco”
Opinión sobre: Meat & Cheese

Meat & Cheese
Clasificado como N.º 4 de 171 Restaurantes en Aspen
Rango de precios: US$15 - US$40
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017

Las ensaladas, tabla de queso y carnes frias maravillosos. El pollo es delicioso. No se vayan sin pedir el creme brulee de cafe vietamita

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Jacobpaula

Se escribió una opinión 9 de julio de 2016

Gran variedad y servicio apropiado inspiran al visitante, disfrutar cada plato con los quesos y charcutería satisfacen toda exigencia.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Julio C
Se escribió una opinión 9 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encanto! La comida excelente, variedad para todos los gustos. Excelente servicio. Uno de nuestros nuevos lugares favoritos en Aspen!

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a Pc180876
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2015

Buen servicio, rapido, rico, reconfortante para un dia de mucho sky. Buena atencion del personal muy cordial.

Fecha de la visita: abril de 2014
1  Agradécele a Paola A
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Entramos de casualidad, y nos sorprendió gratamente , la atención, la comida y el lugar. Muy recomendable

Agradécele a Jorge D

¿Estuviste en Meat & Cheese? Comparte tu experiencia