Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (549)
Filtrar opiniones
549 resultados
Calificación de viajeros
238
197
67
27
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
238
197
67
27
20
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 549 opiniones
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2014

El hotel se encuentra muy bien ubicado, sobre la avenida principal, y a escasos metros de las paradas de los buses que realizan el recorrido entre las diversas montañas. Si se tratase de otra ciudad, podria criticar que el precio es elevado para la categoria del hotel, pero siendo Aspen, no escapa a la regla general de que todo alli es mas caro que en otras ciudades. Destaco la limpieza y prolijidad de las instalaciones, y fundamentalmente la calidez y amabilidad del personal del hotel. La infraestructura, desayuno y demas servicios de buena calidad. Cuenta con locker para guardar esquis. Lo que menos me gusto es lo ruidoso que fue la habitacion respecto de la habitacion del piso superior. En general estuve muy conforme y volveria a hospedarme alli.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a GonzaloVidal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2013

Estuve en otoño en este hotel, recomendado, el desayuno bueno, mejor que en la mayoría de los hoteles, las habitaciones espaciosas y limpias, la terraza un plus sin duda, el único problema que tuve fue la temperatura de la calefacción, tal vez un poco alta para el otoño, pero sin duda regresare. Todo el staff muy amigable y colaborador.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MaricelaVG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HayMaxHotels, Guest Relations Manager en Hotel Aspen, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones