“100/100”

Cvi.Che 105
Clasificado como N.º 1 de 144 Restaurantes en Aventura
Rango de precios: US$15 - US$35
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper recomendado, siempre vengo con familia o amigos tiene un ambiente excelente, los platos todos ricos, David un Excelente servicio !

Agradécele a mariaisabelb1994
Escribir una opiniónOpiniones (2.842)

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ayer 14 de Febrero día de San Valentin mi esposo y yo almorzamos en esta joya de restaurante situado en el Aventura Mall,desde que uno llega el trato es muy cordial y amable y que decir de las instalaciones muy bien diseñadas y un ambiente confortable,la comida 5 estrellas es el mejor restaurante peruano en todo el pais en mi opinión,la atenta atención de Junior nos ayudó mucho a disfrutar nuestra visita,sin duda alguna un excelente mesero muy informado de todo lo que habia para comer y con una cálida sonrisa y muy atento a todos nuestros requerimientos,sin duda lo recomiendo mucho.

Agradécele a RoxanaVilela-Obern
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, mi favorito siempre, el servicio de Sharon súper !!! Super nice!! Todo el equipo que nos atendió espectacular!

Agradécele a T2476RPdanielab
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2021

Buenísima comida! Mejor todavía el servicio de harold, que nos atendió como reinas. Vale la Pena venir si o si!

Agradécele a 602josefinav
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2021

Después de caminar un poco y arreglar algunos asuntos en Apple, justo al lado conseguimos este restaurante. La verdad que la atención fue inigualable. Especialmente cuando Carlos Chirinos se presentó para verificar si todo iba bien. Pedimos lo sugerido por la casa: Ceviche Carretillero y Piqueo Delicias del Mar. Uno mejor que le otro. El segundo es de dos pisos por lo que recomiendo que sean por lo menos 3 personas. (dependiendo del hambre que tengan).

La fusión de Japón y Perú es una de las mejores comidas al mundo.

Al final nos ofrecieron un Quesillo al coco inigualable.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a mciargo