“Excelente Shawarma ”

Pita Plus of Aventura
Clasificado como N.º 15 de 146 Restaurantes en Aventura
Comida: Israelí
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue directamente ahí desde el aeropuerto después de un viaje largo, las personas que atendían me trataron muy bien, me explicaron con paciencia el menú y me consintieron con un shawarma wrap muy rico. Recomendado

Agradécele a danias88

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor shawarma y falafel de la ciudad como lo dije en el título y además todo tipo de comida del Medio Oriente !
Vale la pena comer aquí , una pita al paso
Además el servicio es excelente
Espectacular !

Agradécele a boomboomgaby
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

Restaurant con sabores de la comida oriental de Israel. Shwarma, falafel, humus y otras delicia de esa cocina. Vale la pena visitarlo.

Agradécele a NicoBsAs2011
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida Rápida Kosher, es bueno té atienden ameno hablan varios idiomas me agrada este sitio he ido varias veces y seguiré! No es muy barato pero tampoco carísimo!!

Agradécele a alancush
Se escribió una opinión 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida rapida kosher en el centro de Aventura. Muy buena atencion y platos interesantes y tradicionales

Agradécele a JoseFaPi