“Desayuno ”
Opinión sobre: Corsair Kitchen & Bar

Corsair Kitchen & Bar
Reserva con OpenTable
Corsair Kitchen & Bar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 7 de 131 Restaurantes en Aventura
Bueno para: Vistas
Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy buen bufette para desayunar .
Con un menú muy completo ,, el personal extremadamente atento y amable , está dentro del hotel y con una vista al campo de golf muy bonita , lo único es que ay mucha gente y ay tiempo de espera

Agradécele a Michel H

Se escribió una opinión 23 julio 2017

Yo fui aquí por mis cumpleaños con mi familia y mis amigas, y tuvimos una experiencia muy linda! Mi familia pagó $42 por persona para el brunch. La comida era muy deliciosa, y la locación con la vista del campo del golf es hermosa. Totalmente recomiendo venir a comer aquí!

Agradécele a Natalie T
Se escribió una opinión 30 mayo 2017

Recomendable para almorzar o cenar, muy buenos platos y los valores accesibles , el lugar es divino .

Agradécele a davidgrasso26
Se escribió una opinión 7 mayo 2017

Los desayunos del buffet ofrecen todo lo necesario para satisfacer el gusto de cada uno.Gratificante vista al golf con una buena y ágil atención.

Agradécele a Charlie V
Se escribió una opinión 15 marzo 2017

Tuve la oportunidad de hacer doble-play en desayunar y almorzar en este lugar el mismo día, y fue una doble experiencia que difícilmente se puede lograr en cualquier restaurant.

La barra interna es comoda, cualquier lugar de adentro es genial, pero la terraza y hacia una esquina te ofrece una vista a los campo de Golf singular.

El menu en el desayuno a la carta o en buffet es ejemplar, generoso y demás esta decir lo extenso y variado con calidad de comida a la altura del Hotel Turnberry Isle.

El Almuerzo es muchísimo mas movido y los platos son para gustosos, en especial la ensalada de Salmon, muy recomendada. La selección de vinos es decente, el servicio es ampliamente amigable a todo hora.
Cheers.!

Agradécele a Freddy R