“Excelencia en lo q sirven ”
Opinión sobre: La Boulangerie

La Boulangerie
Clasificado como N.º 12 de 123 Restaurantes en Aventura
Se escribió una opinión 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar muy recomendable para desayunar o para lunch.
El servicio es estupendo igual q las baguetts que ahí sirven.
El café que sirven es de lo mejor qué hay sin tener q pedirlo q lo elaboren de la máquina .
La variedad de cuernos y pan dulce excelente , se recomienda llegar antes de tener mucha hambre porque siempre está lleno y se tiene q esperar turno

Agradécele a Jorge G

Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

En un simpático ambiente, el personal de la Boulangerie en la Ciudad de Aventura, hacen de cada visita una agradable experiencia. Suculentos desayunos en marcado acento francés son servidos a diario. En mi opinión una visita obligada para residentes y visitantes.

Agradécele a Indicegastronomico
Se escribió una opinión 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo local con buen ambiente sobre un mall en Aventura. Fuimos a merendar y nos sorprendió todo para bien, desde una cordial atención hasta la calidad de la comida y particularmente el café, exquisito. Limpio y buen valor. Recomiendo.

Agradécele a Matias G
Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Todos los alimentos que elijas de magnífica calidad, el servicio es excelente y con mucha cortesía .
Es muy fácil estacionarse.
El sándwich francés de jamón con queso una delicia y todo fresco.
He regresado varías veces y cada vez mejor .

Agradécele a Jorge G
Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

No solamente estuvimos almorzando en La Boulangerie sino que estuvimos desayunando y merendando excelente en el local que está en la zona de Aventura Florida
Nos pedimos unas ensaladas más que abundantes y deliciosas
Yo pedí una ensalada de verdes repleta de Salmón ahumado delicioso con una baguette de jamón queso y tomate riquísimo
Mis hijos una ensalada muy similar pero con jamón crudo
Para tomar? bien sano jugo de naranja exprimido pero también es muy buena la limonada que hacen
El lugar es un poco chico para tanta gente que va en las horas pico pero casi siempre encontras un lugar
El estacionamiento es cómodo
El personal te atiende muy bien en español también
Por la mañana y tarde podes tomar un café acompañado de deliciosisimas patisserie elaboradas por ellos
Es recomendable por sus precios también

Agradécele a Oscar Argentino B