1.087 resultados
Se escribió una opinión 30 de enero de 2017

Llegamos el 24 de enero y nos quedamos tres noches. El servicio del hotel es muy, muy bueno, desde la coordinacion de la llegada, que fue en avioneta desde Corozal, (recomiendo la experiencia), hasta el servicio de limpieza, la rapidez en contestar todos los mails con las preguntas y dudas sobre el resort y la manera de llegar a la isla. Nos hospedamos en un departamento de dos dormitorios, con todas las comodidades, muy limpio y con todos los accesorios necesarios. La vista muy linda.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a hanaly
Se escribió una opinión 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Departamentos en San Pedro con muy buena ubicación y equipamiento espectacular, con todo lo que uno pueda necesitar. De lujo. Atención impecable, personal muy amoroso y preocupado. Único pero es que no tiene playa.

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Fernanda V
Se escribió una opinión 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos el miercoles 20 de julio cruzamos via chetumal san pedro el hotel lo reservamos por las buenos comentarios de viajeros como nosotros al llegar el trato de las señoritas de recepcion de lo mas amigable profesional nos recibieron com unos panesitos de coco echos en su restauramt las suite tipo departamento de lo mas espaciosa comoda con cocineta el personal muy atento nos organizaron nuestros tours nos dieron un tel para llamadas internacionales y servicio de taxi incluido definitivamente volveria a este gran resort espero lo disfruten como nosotros felicidades a todo el staff del hotel hasta la próxima

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ramosjuan
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2015

Gran sitio para ir a desconectar después de la saturación del mundo laboral gracias a todo el servicio por tratarnos como si fuéramos de la familia grandes vistas desde los dormitorios y el servicio de comidas muy bueno atentos en todos los apectos se lo aconsejare a todo el mundo

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Chefnau
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2015

El hotel es hermoso. Tiene de todo: suites super limpias y completas;, la decoración es muy bonita y elegante. Tienen terrazas, ipad, bocinas, celular, cocina super equipada y todo lo que necesites para tu estadía. El hotel está frente a la playa y hay muchos restaurantes y bares cerca. Además nos prestaron bicicletas para recorrer la isla.

Su personal ofrece el servicio más cordial del mundo. Desde el taxista que nos recogió en el puerto hasta los chicos del front desk.

Nunca me habían tratado tan bien en un hotel. Nos recibieron con un punch con ron super rico y unos postres locales de coco.
El precio vale la pena!

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos