1.509 resultados
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2016

En realidad no me quede en esta propiedad, sin embargo la visite me dieron un tour para conocer la habitaciones, y les puedo platicar que son habitaciones muy buenas, limpias, y una propiedad con huéspedes muy repetitivos.

Su ubicación en el centro de San Pedro la hace muy accesible para los distintos amenities de las isla, eso es una gran ventaja si quieres salir a cenar fuera, etc.

Hice el almuerzo en su restaurant muy bueno, es una carta relativamente pequeña paro suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres mu quisquilloso con las basuritas en la cama pide una habitación con plafon de madera las de palma sueltan mucha basurita.
  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a DigaTrip
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso, el restaurante es fantástico, quizás un poco caro comparado con otras opciones en la ciudad, pero no se pierda la langosta para la cena ni los huevos rancheros para el desayuno. Las Casitas valen totalmente el dinero que cuestan.

Mi esposa se le olvidó una pieza de joyería en la habitación y recibimos un correo electrónico directamente del director general en el mismo día preguntándonos el como podrían devolvernosla.

Estupendo, una experiencia excepcional. Nuestras felicitaciones.

1  Agradécele a Cgsolomong
Guest_Relations_Mgr1, Guest Relations Manager en Victoria House Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Thank you for visiting us on your trip to Ambergris Caye.
We’re so pleased we were able to get your wife’s jewelry back to her, it’s upsetting thinking you may have lost a cherished memento. But our staff is quick, professional and responsive.
We also hope that the quality of our dishes in our restaurants were of good value on your visit.
Until next time.

Se escribió una opinión 6 de abril de 2015

Hotel con muy bonitas instalaciones, muy exclusivo, personal sumamente amable, especialmente Manuel, quien fue que nos dio la bienvenida y nos explicó todo. La habitación que reservé fue una State Room, bien decorada,  pero bastante básica, por lo que diría que el precio es alto, aunque en general así son los precios de los hoteles (altos)  en San Pedro.

Tiene una porción de playa, que no pudimos disfrutar por tener una invasión de un alga llamada sarassum, sin eso debe ser muy bonita playa,  según comentan es una plaga temporal en el lado este de la isla,  empleados del hotel trabajaban fuerte en removerla.

Tuve la oportunidad de realizar un recorrido por lancha en la zona de hoteles del Norte y ninguno se ve mejor que Victoria House.

El hotel cubrió el costo del traslado desde el puerto, ofrecen traslados al centro de San Pedro sin costo, desayuno continental básico sin costo adicional.
Al salir me habían cargado bebidas de mini bar, que no habíamos consumido, pero resolvieron rápidamente.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Raul F
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2014

El hotel es espectacular, una experiencia en si mismo. Las piletas, el restaurant, el bar, el muelle para salir a bucear, los cuartos, todo espectacular. Lo recomiendo 100%, yo me aloje un una de las casitas independientes y tenes mucha independencia. Los desayunos vale la pena incluirlos porque son muy ricos, el restaurant tmb es de los mejor de Belice.

Consejo sobre las habitaciones: La master bedroom es increible! Ojo con los cangrejos!
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Sol A
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que cumple con las espectativas la atención excelente y para desayunar freíd yack y jugo de sandía con el pan de la casa y otra opción los huevos benedictinos no se olviden de visitar la reserva de arrecifes en donde se puede nadar con tiburones gata y peces de muchas especies y colores

Estadía: septiembre de 2013
1  Agradécele a Ralpuche