“Matachica beach front casita ”
Opinión sobre: Matachica Resort & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Matachica Resort & Spa
En el puesto n.º8 de 54 hoteles en San Pedro
Se escribió una opinión 26 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para un viaje de descanso , el personal es sumamente amable , excelente comida , buen nivel de spa. Si lo que buscas es un lugar alejado del mundo, en contacto muy cercano con la naturaleza, en compañía de tu pareja , sin internet en los cuartos, tv o música , es el lugar indicado. Tienes que saber perfectamente el tipo de viaje que deseas , y consultar anticipadamente el temporal, para mí fue fantástico!! Altamente recomendado.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Jonathan R

Se escribió una opinión 11 abril 2016

Es espectacular, Mi esposa y pasamos nuestra luna de miel en este resort y elegimos bien. Tuvimos el mejor trato, nos hicieron sentir como reyes, ademas esta ubicado justo enfrente del arrecife de coral y tiene una vista paradisiaca. Esta a 20 minutos del centro de San Pedro en Bicicleta, y puedes rentar un carrito de golf para moverte a todos lados de la isla. Los precios son un poco mas caros pero por el servicio que dan vale la pena, ademas el desayuno incuido esta muy bien, 100% recomendable y sin duda volveriamos a hospedarnos ahi.

Consejo sobre las habitaciones: Para las casitas en la segunda fila, solo tienen que caminar unos cuantos metros para tener vista al...
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jesuiton
Se escribió una opinión 25 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Matachica es la mejor opción para quedarse en San Pedro, el hotel es maravilloso, muy tranquilo, un ambiente mágico y romántico, la comida es Excelente, el servicio es super amable, el staff siempre esta con una sonrisa en la cara y dispuesto a ayudar para que la estancia sea nice... En si todo es único... Les recomiendo este bello paraíso al 100%

Estadía: mayo de 2015
Agradécele a Uriel S
Se escribió una opinión 26 mayo 2014

increiblemente bello, comida de escandalo, el mejor de belize
muy recomendable con familia, pareja, amigos, etc.

precioso el hotel entero, El personal esta siempre lleno de detalles y muy amable, la playa es hermosa, hay Kayaks a disposicion. Siempre en la recepcion estan listos para ayudarte con transporte a San Pedro

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a frynoe
Se escribió una opinión 14 mayo 2011

Matachica es un precioso lugar, alejado, muy bien cuidado y mantenido, tiene un servicio excelente y una comida fantastica. El personal esta siempre lleno de detalles y muy amable, la playa es hermosa, hay Kayaks a disposicion. Siempre en la recepcion estan listos para ayudarte con transporte a San Pedro o para que realizes las mas explendidas excursiones de snorkeling y de submarinismo y claro tambien hacia las ruinas mayas. Si desean pasar sus vacaciones con sus seres queridos, les recomiendo este Resort, se sentiran como en un pedazito del cielo.
Me senti como en casa y al ser Ecuatoriana y gozar de las bendiciones de un pais maravilloso, les puedo asegurar que tiene que ser muy bueno el lugar para que me llame la atencion.
En Matachica se siente que todo esta diseñado para tu bienestar, desde el adorno mas sencillo hasta como cada planta y palmera esta ubicada. Se siente el cariño en este lugar y el manejo del mismo es excelente. Felicitaciones a todos los que hacen Matachica, fueron unas estupendas vacaciones.

• Estadía: mayo de 2011
2  Agradécele a VGallo
Se escribió una opinión 5 septiembre 2010

Fuimos con mi mujer a Belice a pasar nuestra luna de miel. Elegimos Matachica por las crfíticas de Trip Advisor. La verdad es que fue un placer.
El complejo es simple, pero tiene todo lo que uno necesita.
El estilo es chic & cool.
El restaurante es uno de los mejores (sino el mejor) de la isla.
Los cuartos son amplios, con conexión a internet wi-fi.
Durante nuestra estancia de 5 noches hicimos un curso de buceo en Ecologic Divers (lo recomendamos, aunque son un poco desprolijos). Está a 10 minutos de lancha del centro de la isla (San Pedro)
Es una buena idea quedarse en matachica

• Estadía: enero de 2010, viajó en pareja
3  Agradécele a El_Viajero_15
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 15 enero 2007

Hace unos años mi esposa y yo decidimos que queríamos ir de vacaciones lejos de la gente y del resto del mundo, pero que fuera un lugar en donde pudiéramos gozar de un fantástico buceo, comida y vino. En el Internet leímos acerca de bucear en Belice, y encontramos el Mata Chica en Ambergris Caye. El buceo es espléndido, y el Mata Chica fue aún mejor. Acabamos de disfrutar de nuestra cuarta estancia libre de estrés, y estoy seguro de que regresaré el próximo año. Todos en Ambergris Caye son simpáticos y serviciales, y el personal del Mata Chica te trata como si fueras un viejo amigo, satisfaciendo cada necesidad. Desde nuestra última estancia le han agregado una piscina y el reciente cambio de dueños trajo algunos modestos, pero bienvenidas mejoras. Nos dimos cuenta de que pudimos estar sin televisión, teléfonos y diarios, es como estar en nuestra propia isla desierta. Después de estar un día completo buceando en el arrecife, regresamos por un masaje en el Jade spa, relajarnos con una botella de vino en nuestra terraza privada mirando al océano y después, una cena espléndida. Lo único negativo para nosotros fue el tener que dejar este lugar que aprendimos a querer.

Agradécele a RidleyAlan
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro
Las Terrazas Resort
N.° 10 de 54 en San Pedro

¿Estuviste en Matachica Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Matachica Resort & Spa

Dirección: Beachfront | 5 miles north of San Pedro, San Pedro, Cayo Ambergris, Belice (Previamente Matachica Beach Resort)
Ubicación: Belice > Cayos de Belice > Cayo Ambergris > San Pedro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina
N.º  1 de hoteles de lujo en San Pedro
N.º  2 de hoteles de spa en San Pedro
N.º  4 de hoteles y resorts más populares en San Pedro
N.º  7 de hoteles románticos en San Pedro
N.º  7 de hoteles en la playa en San Pedro
N.º  22 de hoteles para familias en San Pedro
Rango de precios: $226.032 - $316.190 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Matachica Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 27
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Matachica Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Matachica Beach Hotel San Pedro
Matachica Beach San Pedro

¿Este es su perfil de TripAdvisor?