1.065 resultados
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos durante dos días a comer y cada día nos dejamos unos 700 dólares , no pudimos utilizar ni la piscina ni nada de las instalaciones. Creo q después de hacer ese gasto lo mínimo es que te dejen echarte una siesta. Pero bueno nunca más ha perdido 12 futuros clientes

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
3  Agradécele a life i
Se escribió una opinión 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para un viaje de descanso , el personal es sumamente amable , excelente comida , buen nivel de spa. Si lo que buscas es un lugar alejado del mundo, en contacto muy cercano con la naturaleza, en compañía de tu pareja , sin internet en los cuartos, tv o música , es el lugar indicado. Tienes que saber perfectamente el tipo de viaje que deseas , y consultar anticipadamente el temporal, para mí fue fantástico!! Altamente recomendado.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Jonathan R
Se escribió una opinión 11 de abril de 2016

Es espectacular, Mi esposa y pasamos nuestra luna de miel en este resort y elegimos bien. Tuvimos el mejor trato, nos hicieron sentir como reyes, ademas esta ubicado justo enfrente del arrecife de coral y tiene una vista paradisiaca. Esta a 20 minutos del centro de San Pedro en Bicicleta, y puedes rentar un carrito de golf para moverte a todos lados de la isla. Los precios son un poco mas caros pero por el servicio que dan vale la pena, ademas el desayuno incuido esta muy bien, 100% recomendable y sin duda volveriamos a hospedarnos ahi.

Consejo sobre las habitaciones: Para las casitas en la segunda fila, solo tienen que caminar unos cuantos metros para tener vista al mar.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jesuiton
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Matachica es la mejor opción para quedarse en San Pedro, el hotel es maravilloso, muy tranquilo, un ambiente mágico y romántico, la comida es Excelente, el servicio es super amable, el staff siempre esta con una sonrisa en la cara y dispuesto a ayudar para que la estancia sea nice... En si todo es único... Les recomiendo este bello paraíso al 100%

Estadía: mayo de 2015
Agradécele a Uriel S
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2014

increiblemente bello, comida de escandalo, el mejor de belize
muy recomendable con familia, pareja, amigos, etc.

precioso el hotel entero, El personal esta siempre lleno de detalles y muy amable, la playa es hermosa, hay Kayaks a disposicion. Siempre en la recepcion estan listos para ayudarte con transporte a San Pedro

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a frynoe