Matachica Resort & Spa
Azul Resort(San Pedro)
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratis
Captain Morgan's Retreat(Cayo Ambergris)
1.021 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 2 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hola estuvimos con mi esposo la semana final de marzo, que decir de este resort, las habitaciones son cabañas amplias con todo el confort . La atencion del staff del hotel muy amables que hace que una se sienta como en su casa, muy cordiales todos. Cuenta con vehiculo y lancha propia para irte a buscar o llevarte al aeropuerto, ademas tiene horarios donde te lleva gratis a San Pedro. La comida para mi la mejor de san pedro. Totalmente recomendable!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a fabi_prada
Se escribió una opinión 11 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos durante dos días a comer y cada día nos dejamos unos 700 dólares , no pudimos utilizar ni la piscina ni nada de las instalaciones. Creo q después de hacer ese gasto lo mínimo es que te dejen echarte una siesta. Pero bueno nunca más ha perdido 12 futuros clientes

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
3  Agradécele a life i
Se escribió una opinión 26 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para un viaje de descanso , el personal es sumamente amable , excelente comida , buen nivel de spa. Si lo que buscas es un lugar alejado del mundo, en contacto muy cercano con la naturaleza, en compañía de tu pareja , sin internet en los cuartos, tv o música , es el lugar indicado. Tienes que saber perfectamente el tipo de viaje que deseas , y consultar anticipadamente el temporal, para mí fue fantástico!! Altamente recomendado.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Jonathan R
Se escribió una opinión 11 abril 2016

Es espectacular, Mi esposa y pasamos nuestra luna de miel en este resort y elegimos bien. Tuvimos el mejor trato, nos hicieron sentir como reyes, ademas esta ubicado justo enfrente del arrecife de coral y tiene una vista paradisiaca. Esta a 20 minutos del centro de San Pedro en Bicicleta, y puedes rentar un carrito de golf para moverte a todos lados de la isla. Los precios son un poco mas caros pero por el servicio que dan vale la pena, ademas el desayuno incuido esta muy bien, 100% recomendable y sin duda volveriamos a hospedarnos ahi.

Consejo sobre las habitaciones: Para las casitas en la segunda fila, solo tienen que caminar unos cuantos metros para tener vista al mar.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jesuiton
Se escribió una opinión 25 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Matachica es la mejor opción para quedarse en San Pedro, el hotel es maravilloso, muy tranquilo, un ambiente mágico y romántico, la comida es Excelente, el servicio es super amable, el staff siempre esta con una sonrisa en la cara y dispuesto a ayudar para que la estancia sea nice... En si todo es único... Les recomiendo este bello paraíso al 100%

Estadía: mayo de 2015
Agradécele a Uriel S