Escribió una opinión el 3 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

En mi opinión fue un hotel con costo alto para lo que ofrece, las habitaciones son muy amplias, sin embargo no son modernas, la playa esta muy sucia y no te dan ganas de meterte a nadar.
Una de sus ventajas es que cuenta con 2 albercas y aire acondicionado en todas las habitaciones.
Íbamos por 3 noches en esta ciudad pero solo nos quedamos 2 ya que era menos de las expectativas con las que íbamos.
Todo esta demasiado caro, desde los taxis hasta una cena de más de 400 dólares beliceños.
El centro es donde encuentras bares, restaurantes y al famosísimo Ricky, un cieguito que se te sube al carrito de golf.

No comimos en el restaurant del hotel por lo que no puedo opinar sobre el.

Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradécele a Blacknebowa G
Escribió una opinión el 28 de enero de 2015

Si bien el hotel se encuentra alejado del centro de la isla, encontramos medios para transportarnos y en varias ocasiones fuimos caminando. Como no teníamos desayuno y las habitaciones cuentan con cocina nos arreglamos haciendo las compras a pocas cuadras (supermercado y panadería). Las habitaciones son muy cómodas, las piscinas disfrutables, lástima que la playa está llena de algas, las propias y las del hotel vecino que cuando limpia las tira para este lado. Esto produce un fuerte olor de las algas en descomposición, una pena.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AliciaDC2014
Escribió una opinión el 13 de enero de 2015

el hotel es una maravilla. las habitaciones son amplias, elegimos con cocina y disfrutamos cocinando algunos días. Hay supermercados cerca, a cuatro cuadras mas o menos.
no hay playa real, y el agua está revuelta. pero en el hotel de al lado hay un muellecito con escalera que está buenísimo para meterse.

Compramos la excursión de snorkel en Monkey, la tienda del hotel y fue maravilloso mirar abajo del agua con Alfonso y Adolfo. Nos hicieron sentir seguros en la reserva de Hol Chan.
las piscinas bien, limpias
el taxi de ida y vuelta al watertaxi las paga el hotel, y para ir al centro de SAn Pedro sale 5 dolares.
Insoportables las algas. Es endémico de la isla...los sargasos inundan las playitas y dan un olor espantoso

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mo1321
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2014

Es hotel es precioso, como todo el entorno en el Cayo Ambergris (Isla San Pedro). Lo único que no me gustó es que tuvimos que esperar más de una hora para que nos sirvieran en desayuno. Fue una mala actitud de los empleados del restaurante del hotel. No de la Administración.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones tipo apartamento son muy lindas y cómodas.
Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a alfredol296
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2014

Es un Hotel que es de buen precio , las habitaciones son muy limpias y cómodas con su cocina incluída , muebles etc, el lugar tiene 2 piscinas muy limpias , el lugar esta muy cerca del Centro de San Pedro y el Taxi te cuesta $5.00 , además si quieres dar uan vuelta y conocer San Pedro puede alquilar los famosos carritos de golf que son el medio tipico de transporte de San Pedro, además está a la orilla de la playa , su personal super atento y amable

Consejo sobre habitaciones: Las Habitaciones enfrente de la playa te dejan ver unos amaneceres espectaculares de Cayo Ambergris
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia