Se escribió una opinión 24 de julio de 2015

Es un lindo hotel con habitaciones limpias, cómodas, excelente aire acondicionado. Tiene 2 piscinas que son el paraíso para refrescarse por las tardes. El hotel no tiene una playa como la que estamos acostumbrados a imaginarnos cuando nos hablan de playa con arena blanca, lo que suele repetirse en casi todas las playas de la isla. No es apto para bañarse, pero sí para tomar sol a la orilla del mar. El hotel está un poco alejado del centro de San Pedro, pero puedes arrendar un carrito de golf o bicicletas que es una opción muy económica. Estas últimas las arrendamos en Calvio, muy cerca del hotel, por 20 dólares el día completo. Tiene un restaurant agradable con buena comida, aunque la carta de comidas que se encuentra en la habitación no está actualizada con la del restaurant.

Estadía: julio de 2015
Agradécele a Paulina T
Se escribió una opinión 3 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

En mi opinión fue un hotel con costo alto para lo que ofrece, las habitaciones son muy amplias, sin embargo no son modernas, la playa esta muy sucia y no te dan ganas de meterte a nadar.
Una de sus ventajas es que cuenta con 2 albercas y aire acondicionado en todas las habitaciones.
Íbamos por 3 noches en esta ciudad pero solo nos quedamos 2 ya que era menos de las expectativas con las que íbamos.
Todo esta demasiado caro, desde los taxis hasta una cena de más de 400 dólares beliceños.
El centro es donde encuentras bares, restaurantes y al famosísimo Ricky, un cieguito que se te sube al carrito de golf.

No comimos en el restaurant del hotel por lo que no puedo opinar sobre el.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Blacknebowa G
Se escribió una opinión 28 de enero de 2015

Si bien el hotel se encuentra alejado del centro de la isla, encontramos medios para transportarnos y en varias ocasiones fuimos caminando. Como no teníamos desayuno y las habitaciones cuentan con cocina nos arreglamos haciendo las compras a pocas cuadras (supermercado y panadería). Las habitaciones son muy cómodas, las piscinas disfrutables, lástima que la playa está llena de algas, las propias y las del hotel vecino que cuando limpia las tira para este lado. Esto produce un fuerte olor de las algas en descomposición, una pena.

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a AliciaDC2014
Se escribió una opinión 13 de enero de 2015

el hotel es una maravilla. las habitaciones son amplias, elegimos con cocina y disfrutamos cocinando algunos días. Hay supermercados cerca, a cuatro cuadras mas o menos.
no hay playa real, y el agua está revuelta. pero en el hotel de al lado hay un muellecito con escalera que está buenísimo para meterse.

Compramos la excursión de snorkel en Monkey, la tienda del hotel y fue maravilloso mirar abajo del agua con Alfonso y Adolfo. Nos hicieron sentir seguros en la reserva de Hol Chan.
las piscinas bien, limpias
el taxi de ida y vuelta al watertaxi las paga el hotel, y para ir al centro de SAn Pedro sale 5 dolares.
Insoportables las algas. Es endémico de la isla...los sargasos inundan las playitas y dan un olor espantoso

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Mo1321
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2014

Es hotel es precioso, como todo el entorno en el Cayo Ambergris (Isla San Pedro). Lo único que no me gustó es que tuvimos que esperar más de una hora para que nos sirvieran en desayuno. Fue una mala actitud de los empleados del restaurante del hotel. No de la Administración.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tipo apartamento son muy lindas y cómodas.
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a alfredol296