Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2014

Elegimos el Belizean Shores como lugar para celebrar nuestra boda y luna de miel y quedamos muy satisfechos! Impecables servicios, atención y disponibilidad del personal que resulta ser muy profesional y al mismo tiempo tan amable y espontaneo que hacen sentir el huésped totalmente a gusto.
El lugar es muy cuidado en el detalle, limpio y con una posición que hacen que el Resort sea tranquilo y relajante además que muy romántico.
Las habitaciones son hermosas, cómodas y amplias además que funcionales siendo totalmente equipadas, dotadas de ventiladores y aire condicionado,balcón privado y un wi-fi bastante lento que no permite navegar con fluidez; la limpieza diaria lamentablemente no nos dejó muy satisfechos siendo muy aproximativa y en algunos puntos totalmente inexistente.
Los drinks alcohólicos del "Blue Hole" nos dejaron decepcionados ya que más que cocktail para adultos (aunque sabrosos) pareciera estar tomando jugo para niños, lo cual impide que haya un buen reporto calidad-precio.
Por lo que concierne la ceremonia ha sido maravillosa! La coordinadora,Ester, muy amable y cordial además que muy profesional...ha sido espectacular; el lugar de la boda arreglado con cuidado y la de-gustación de torta y champagne frente al mar al terminar la ceremonia inolvidable!
Lo que hace especial y apartado de la confusión del pueblo, también lo hace algo incomodo porque hay que considerar que sin rentar una bici o un carrito de golf (que tiene un precio bastante alto) o irse en lancha, llegar al centro a pie es algo casi imposible considerando el calor o la falta de luz en la noche!
Nostros, sin duda, regresaremos al Belizean Shores, porque las desventajas desaparecente comparadas con la maravillosa experiencia que el resorte y el personal te garantizan!
Por terminar, un gracias especial, además que a Ester Carrias, a la maravillosa Penny Bonilla (Guest Services Manager) que nos atendió de manera esquisita!

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a FeDe_Liberatoscioli
Se escribió una opinión 29 de julio de 2014

Ventajas
-Se respira tranquilidad, si quieres alejarte de la ciudad este lugar es para ti, bastante silencioso y las habitaciones con aire acondicionado lo hacen ideal para el descanso, ademas puedes relajarte sentado frente al mar. El lugar es bastante limpio.
- El servicio es inmejorable, el hotel incluye transporte del aeropuerto de San Pedro al resort (debe pedirse con anticipación) al llegar te esperaran con un ponche de frutas y te llevaran directo a tu habitación. El personal es amable y la mayoría entiende ingles y español. Incluso nos ayudaron haciendo la reserva con Tropic Air para nuestro vuelo a San Pedro. Ademas los servicios complementarios como renta de DVD, Wifi y Kayak gratis, le dan valor al costo del hospedaje.
- Dentro del hotel se ofrecen servicios de SPA y de turismo (con Stuff an tuff) quienes te ayudaran si te gusta el snorkel o el buceo, ademas ellos dan charter privados a la ciudad de San Pedro en caso que no quieras esperar el proximo Water taxi que sale regularmente cada 1:30

Desventajas
- Esta lejos de la ciudad lo que limita las opciones de vida nocturna y de restaurantes que puedes tener si te hospedas mas cerca de San Pedro, ademas implica gasto adicional de $10 US(round trip) para viajar en Water Taxi a la ciudad, que toma alrededor de 15 minutos. Si lo haces en taxi cuesta $25 US.
- El restaurante del hotel es muy limitado y caro, lo mejor es caminar o ir en bicicleta aun restaurante cercano, recomiendo el restaurante del capitan Morgan a pocos minutos al sur del hotel, donde hay mucha variedad de comidas.
- Si te gusta banarte en la playa, debido a las algas marinas es muy dificil encontrar un lugar para hacerlo, si quieres nadar recomiendo contratar un tour para hacer snorkel o buceo o hacerlo en la piscinas.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a jcanizalez7
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2014

La situación es inmejorable, un poco apartado del centro, pero eso para mi es una ventaja, en golf car se tarda 10'. Las habitaciones amplias y limpias y justo al lado del mar. La atención de los empleados, perfecta! El wifi es el único problema ya que deberían mejorar la cobertura, así como las camas que son para mi gusto de colchón muy blando

Consejo sobre las habitaciones: Lo más cerca de la playa posible...
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Angel Domenech ... D
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2013

El lugar es muy lindo, cuidado, limpio. El personal es muy amable y esta siempre atentó a que el huésped tenga todo lo que necesita. Las habitaciones son amplias y disponen de todo lo que se necesita para la estadía. Tiene wifi en cada cuarto, aunque la velocidad no es mucha, TV satelital, microondas y batería de cocina completa.
La piscina es amplia y cuenta con un maravilloso yakuzi caliente en el centro, junto al bar de la piscina.
La playa es limpia, y el agua turquesa. Cuenta con un muelle donde no sólo podes contratar las excursiones y la lancha taxi para ir al centro de san Pedro, sino que además, cuenta con un trampolín y tobogán que dan directo al Mar!. A unos metros, sobre el mar, podes jugar sobre la gran cama elástica!.

Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Natalia F
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2006

El lugar perfecto para alojarse en la isla. El hotel es precioso y las habitaciones son fantásticas. Hicimos excursiones con gente del lugar, simplemente porque nos dieron un precio mejor y pudimos regatear un poco. La piscina es realmente magnífica. El personal es agradable pero nada especial. El restaurante estaba bien. Yo sugeriría comer en la ciudad, hay muchos restaurantes buenos para comer.

2  Agradécele a jimthoma